Guitarrista, compositor busca (Alava)

#1 por jokin69 el 29/08/2015
GUITARRISTA y compositor con buen nivel Guitarrista y compositor con buen nivel. busca grupo,banda o proyecto serio. con musicos o grupo con las ideas claras y que tengan un minimo de experiencia. mis stilos van desde pop-rock,rock classico 70s,hard rock. musica experimental. tambien aceptaria proyecto con cantautor como guitarrista y arreglista.
contactar por privado.
Saludos

RICKENBACKER 230 FG 1987
mi primera guitarra aun la conservo.

Subir
#2 por Angel el 29/08/2015
Hola me gustaría que podamos ponernos en contacto , estamos buscando guitarra para orquesta grupo muy profesional estamos de gira y para octubre tenemos que meter guitarra Vivimos de ello si te interesa hablar llámame al 62908756 Angel
Subir
#3 por Ardelhatxa Rock el 05/09/2015
Somos un grupo de hardcore - Trash metal (no es fácil definir los géneros) de los alrededores de Logroño. Tenemos local propio no compartido, un disco grabado y el segundo en camino.

Estamos buscando un guitarrista solista que tenga ganas de tocar tanto en directo como en estudio. Necesitamos que tenga un nivel mínimo pero lo mas importante para nosotros es la actitud, que venga a los ensayos, que aporte ideas y si alguna vez falta que sea por un buen motivo. También nos gustaría que solo se dedicase a nuestro proyecto ya que todos sabemos que incompatibilidades genera esto, pero no es un requisito imprescindible.

No se si encajas con el perfil, pero si lo haces y te apetece probar, ponte en contacto conmigo: 680481113 endika00@hotmail.com
Subir
#4 por jokin69 el 09/09/2015
Sigo buscando.
Saludos

RICKENBACKER 230 FG 1987
mi primera guitarra aun la conservo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo