Guitarrista Clásico

lucasgrisolia
#1 por lucasgrisolia el 09/06/2008
:saludo: Soy Guitarrista clásico con ánimos de volverme un concertista, ya he dado varios recitales y estudio varias horas al día, doy clases también, conocí este foro porque estoy sufriendo una tendonitis y buscaba opiniones y más bien experiencias de otros guitarristas al respecto. Gracias, Salkudos,. estaré posteando frecuentemente, mi segundo frente es la www, hago buen dinero como vendedor de hradware y preso también un poco de servicio técnico (muy malo para ser guitarrista profesional... ha sido la combinación de 4 horas de estudio y 4 horas de trabajo en la PC lo que me ha causado esta tendonitis).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 09/06/2008
Hola, yo también toco guitarra clásica, un saludo.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 09/06/2008
Tengo un gran respeto y admiración por los guitarristas clásicos, estoy seguro que tus aportes a ésta comunidad, van a ser de gran beneficio para todos.-
Bienvenido al Foro.-:saludo:
Subir
asphix
#4 por asphix el 09/06/2008
Saludos, antes que nada mucha paciencia, la tendonitis es algo que debe de tomarse con mucha relajacion para poder sanar lo mas pronto posible...
Subir
lucasgrisolia
#5 por lucasgrisolia el 16/06/2008
Asphix escribió:
Saludos, antes que nada mucha paciencia, la tendonitis es algo que debe de tomarse con mucha relajacion para poder sanar lo mas pronto posible...


Completamente cierto, tuve que tomar ciertas medidas para poder aliviar un poco el mal, prefiero la medicina natural así que estpy usando una crema de "chuchuguaza, uña de gato y palo de brazil" son plantas de amazonas creo... lo cierto es que uso también diclofenaco sódico en gel, pero aún así mi médico me recomendó un medicamento inyectado de liberación prolongada y me está cayenbdo muy bien junto con lo demás... ahor las opiniones que leí en este foro me han ayudado mucho. Me dí cuenta que las horas en la PC (con una postura inadecuada) empeoran mucho este asunto, compré una silla muy ergonómica y bueno ahí voy, ya puede estudiar al menos 1 hora sin complicaciones.


Gracias

---------------------------------
Hola Andrés, que bueno conseguir otro clásico en el foro; de más está decir que cualquier consejo en que pueda ayudarte sólo avisa. Estoy avanzado en el nivel Medio de Guitarra cásica y voy camino al nivel superior (hablando en términos profesionales) manejo un buen repertorio con mucho esfuerzo y trabajo, pero es definitivamente gratificante !!! :D
---------------------------------
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Tengo un gran respeto y admiración por los guitarristas clásicos, estoy seguro que tus aportes a ésta comunidad, van a ser de gran beneficio para todos.-
Bienvenido al Foro.-:saludo:


Gracias por esas palabras pana, bueno cualquier cosa en que pudiera darte una mano estamos a la orden; comencé con la Guitarra eléctrica, hace años no toco pero tengo muchos buenos recuerdos y algo de experiencia.. ok ...
Subir
juanmlinares
#6 por juanmlinares el 12/11/2008
Un placer tenerlo por aqui, mas arrecho aun si tambien sois de Venezuela, aunque ando un pelo mas arriba que vos porque soy de Maracaibo, también estoy comenzando a indagar sobrel a guitarra clásica por ver las posibilidades y recursos que ofrece y por enriquecer mas mi biblioteca musical y mi "notabulario" como dice César Fornés :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo