Guitarrista y cantante buscan bateria,guitarra y bajo

#1 por rockerss el 08/07/2010
Hola somos un guitarra y un cantante,llevamos poco tiempo ensayando y ahora buscamos gente de barcelona y alrededores,comprometida y con ganas, para completar el grupo.De momento estamos ensayando alguna version de pop rock y buscamos bateria,guitarra y bajo para darle mas ritmo a los temas.No buscamos virtuosos pero si gente que tengan un nivel medio,mas o menos,como nosotros y que sean de barcelona o alrededores.Tenemos 20 y 23 años,a quien le interese pues que me diga algo y hablamos, benga un saludo.
Subir
#2 por Pol el 21/09/2010
Hola!
yo tenia un grupo en barcelona tambien de este estilo, yo toco la guitarra electrica y acustica, y llevo unos 5 años tocando. Me gustaria ensayar con vosotros, ya que me gusta vuestro estilo. Me gustaria saber de que zona sois de barcelona, para saber si me pilla cerca o no. yo soy de san gervasio. Tambien me gustaria saber, si vuestraidea seria componer en español o en ingles, si esque quereis componer algo propio. Muchas gracias, espero vuestra resuesta!
Subir
#3 por agustico el 13/10/2010
Eii! Buenas!
Aun estais con la idea de tocar? Yo estoy disponible!
Llevo un tiempo tocando, pero ahora con muchas ganas de compartir y tocar en grupo!
Hablamos por aqui, si quereis nos vemos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo