Guitarrista/cantante busca grupo (Bilbao o alrededores)

#1 por lahiq el 14/06/2009
Hola, estoy interesado en un grupo de tendencia power metal o heavy metal melódico en Bilbao o alrededores.
Puedo cumplir la función tanto de cantate (5 años de canto) como la de guitarrista (nivel medio).
Tengo conocimientos musicales, y algo de experiencia en el tema grupos.
También tengo temas propios compuestos (de influencia: Gamma Ray, Rhapsody, Helloween, Manowar, Blind Guaridan... )
Interesados contactar conmigo, o bien agregar a [email]lahiqvenator(arroba)passport.com[/email]
---------------------------------
Puse mal el correo T_T: [email]lahiq-venator@passport.com[/email]
Subir
#2 por randy4ever el 16/06/2009
Que tengas suerte!! Si encuentras grupo y necesitas otro guitarra, cuenta conmigo.
:ok:
Subir
Baneado
#3 por mr_suta el 29/06/2009
aupa, estoy buscando gente para un grupo power metal, de donde eres?
Subir
#4 por lahiq el 29/06/2009
mr_suta escribió:
aupa, estoy buscando gente para un grupo power metal, de donde eres?

Aupa. Pues vivo cerca de Balmaseda (supongo que te sonará), pero me puedo mover por Bizkaia sin problemas. Estaría bien saber de qué va el grupo que estás montando. lahiq-venator(arroba)passport.com
Subir
#5 por renattoval el 03/08/2009
hola , zi necezitaz segunda guitarra nivel medio,
aki me tienes.....barakaldo
!!:evil:
Subir
Baneado
#6 por mr_suta el 04/08/2009
Lahiq escribió:
Aupa. Pues vivo cerca de Balmaseda (supongo que te sonará), pero me puedo mover por Bizkaia sin problemas. Estaría bien saber de qué va el grupo que estás montando. lahiq-venator(arroba)passport.com

aupa, esta bien tu mail? no me deja mantarte nada.soy de bilbo y era para hacer un grupo power

un saludo
Subir
#7 por neverend el 18/07/2010
Aupa, sigues buscando grupo? Estamos buscando guitarrista. Un saludo!
Subir
#8 por dante86 el 07/09/2010
ola, somos un grupo de heavy \ power metal de bilbao.
buscamos cantante pricipalmente
tenemos temas propios y local en duesto
influencias: gammaray, helloween, iron savior, megadeth, blind guardian, judas priest, iron maiden,...
versioneamos alguna cancion de gammaray y de iron maiden
he leido que tb tocas la guitarra..siempre se puede probar a 3 guitarras (solos, punteos, ritmica, acordes en conjunto), no descartamos ideas ;)
Subir
#9 por I.S.T.I.K.I.S. el 08/05/2012
busco banda power metal, soy guitarrista. Mandar privado.-

- Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; más si acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas.

Subir
#10 por animalracional el 26/08/2012
Hola soy Emi guitarrista del grupo Krait ,parece que tu anuncio es de 2009, pero nunca se sabe. Somos un grupo de Donostia y estamos buscando cantante. Aqui puedes escuchar lo que hacemos http://www.krait.es/ si crees que puedes encajar con nosotros ponte en contacto conmigo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo