Guitarrista / cantante 27 años busca banda sur Madrid

#1 por alexporti6 el 30/12/2014
Me llamo Alejandro, soy de Madrid sur y tengo 27 años. Llevo tocando desde los 11 y creo que se me da bien. Tambien soy cantante y podria hacer coros o voces principales, eso ya depende de gustos. 

Hace poco me fui de la banda en la que estaba, a pesar de ser buena gente tenian espectativas de ensayar solo una vez por semana en locales de ensayo por horas. Mi idea era y sigue siendo crear temas propios, dedicarle un poco mas de tiempo  y  alquilar  un local por meses, ya que sale bastante barato y eso inspira mas a poder ir cuando quieras a tocar. 

Si no sale un grupo tambien podriamos montar uno nuevo, pero influencias la verdad hay tantas que seria ponernos de acuerdo. Pero creo que lo que mas me gustaria seria Blink 182, green Day, Foo Fighters, Oasis, Queen of the stone age, Bloc Party, Led Zeppelin, Pink Floyd.

Un saludo musicos independientes!!!!
Subir
#2 por Carlos el 05/01/2015
Como verias tocar el bajo?
Subir
#3 por alesgalan el 11/04/2015
Buenas. Llevo algunos años tocando la guitarra, aunque nunca de seguido porque siempre me canso de tocar solo.
Me gustaria unirme o montar algo para tocar temas de blink 182 o del estilo. Tipico punk rock que es secillo para empezar con grupo.
Si estas interesado podemos montar algo y probar. ;)
Yo estoy por la zona de puente de vallecas.
Subir
#4 por Fernando el 16/04/2015
Somos la Orquesta y Coro Armonía Getafensis de Getafe.
Buscamos músicos aficionados.
Ven con nosotros
606 649 338
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo