Guitarrista, busco grupo en Madrid

#1 por sergiom6661 el 13/06/2011
pues eso, busco un grupo para sacarme unas perrillas ahora que voy a entrar en la universidad. Me da igual el estilo, solo quiero tocar y punto, no quiero meterme mucho en los asuntos de la banda ya que como he dicho, solo quiero ganar algo de dinero.
Lo ideal seria empezar a tomar contacto y tal durante el verano y empezar a tocar en octubre o por ahi.
Mi nivel diria que es medio-bajo quizas, aunque no soy muy bueno evaluando mi estilo, no quiero sobrevalorarme ni infravalorarme.
Puedo ser solista o ritmica segun se requiera jeje asi que bueno, interesados contactad conmigo por privado.

PD: si puede ser por la zona de aluche, mucho mejor :D
Subir
#2 por FrancisWhite el 15/06/2011
Hola! Soy cantante, tengo 20 años. Busco a un guitarrista al que le apetezca empezar un proyecto serio pasándolo bien haciendo música.

Tengo temas propios en inglés, del estilo: The strokes o The Drums y me gusta el sonido y canciones de los 60's.

También tengo en gran aprecio a grupos como: RadioHead, CrystalCastles o Arctic Monkeys.

Te dejo el myspace, he colgado 3 canciones que grabé en plan casero.

MAIL: [email]cantante.mail@gmail.com[/email]

www.myspace.com/NewReptilian

Mi idea es empezar un grupo poco a poco, si te interesa escríbeme al mail.

Un saludo!
Subir
#3 por sergiom6661 el 20/06/2011
gracias por el interes, pero me gustaria entrar en una banda que este dando conciertos ya o que al menos vaya a hacerlo en un periodo no muy lejano de tiempo

tambien me gustaria dejar claras un par de cosas que quedaron en el tintero: cumplire los 18 el mes que viene, mi entrega y dedicacion sera absoluta aunque como dije no me importa no tener voz en el grupo, y por ultimo decir que quizas mi nivel no sea tan bajo como escribi, aunque tampoco soy un virtuoso ni nada por el estilo
Subir
#4 por sergiom6661 el 29/06/2011
arribaaa!! :)
Subir
#5 por theglassprison el 08/07/2011
Mmm, nosotros no te podemos asegurar ninguna fecha cercana todavía ni ningún bolo, pero tenemos todas las ganas del mundo de dar caña cuanto antes.

Tocamos desde Metallica a Pantera, Slayer, Megadeth, Judas, etc. Tenemos temas propios, y dedicación a tope. Si te interesa un privado :ok:

Saludos :brindis:!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo