Guitarrista busco grupo en Ferrol

#1 por tikamasala el 28/10/2015
Busco grupo o gente seria para proyecto también serio. conocimientos y material para grabar profesionalmente. En cuanto al estilo; tengo preferencia por estilos cañeros que van desde lo mas extremo, black metal o trash moderno o vieja escuela, hasta el hard rock. Cuanto mas power mejor. Bueno a quien pueda interesar, mando un mensaje en una botella a ver si aparece en la orilla del faro de meiras. si hay alguna banda que necesite un guitarrista; aqui estamos para someterme al casting antes de que desista y me marche definitivamente. Llevo 4 años buscando un grupo para tocar la guitarra en mi preciosa ciudad y no encuentro; es triste pero es asi. Un saludo infernal..... :diablo:
Subir
#2 por tikamasala el 28/10/2015
Quiero aclarar que con lo de conocimientos y material para grabar, me refiero a que yo lo aportaría. También quiero añadir que no tengo ningún problema para pagar la mensualidad de local que corresponda si la hubiera.
Subir
#3 por santos el 05/11/2015
Hola tío. Me pregunto si estás abierto a otro tipo de Rock , más suave, ochentero tipo Burning , Tequila , etc. Lo que están haciendo ahora Fito o Zigarros. Estamos montando una banda que beba de esos ritmos. Rifs clásicos pero con mucha , mucha marcha ( si no escuchaste Zigarros echales un vistazo , esa es la idea). Somos dos , voz y guitarra. El guitarra viene del Rock y yo ahora tengo un trio acústico aunque estuve muchos años en una banda de Metal. (Tenemos local) Si te interesa probar otras cosas dame un toque y tomamos un café.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo