Guitarrista busca su primer grupo en Madrid!!

#1 por jesule10_46 el 27/01/2011
Hola!! Me llamo Jesús y tengo 25 años. Llevo tocando la guitarra algo mas de 2 años y el último de ellos recibiendo clases.
Busco gente con la que tocar, ya sea un grupo hecho o reunirnos unos cuantos desde cero y a ver que sale. Como podreis imaginar no soy virtuoso ni mucho menos, pero ya puedo ir tocando algunas cosillas. Me gustaría ir tocando con gente, que aprendiesemos los unos de los otros, ir mejorando, si llegamos a dar bolos pues mucho mejor, pero lo primordial, buen rollo!! :brindis:
Los estilos que mas me pegan son rock, hard rock, un estilo algo mas cañero (soy bastante fan de metallica :D).
Vivo en Leganés, por lo que lo ideal sería juntarnos gente del sur de Madrid (Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, etc).
Contactar conmigo por privado o al correo [email]jramos_630@hotmail.com[/email]
Y poco más que decir. A ver lo que sale!! :saludo:
Subir
#2 por oskar34 el 27/01/2011
Hola Jesús.
Me llamo Oscar
Acabamos de quedarnos sin guitarrista y sin cantante.asi que empezamos de cero, estamos abiertos a todo pero nos va la caña, ensayamos en local propio,de facil acceso por la nacional II, antiguos locales donde ensayaban sover , eskizo no se si te suena.... si estas interesado escribeme un email a [email]potxolorg@hotmail.com[/email] y te informo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo