Guitarrista busca músicos Stoner/Grunge/Rock en Bilbao

#1 por lespaulcustom3 el 04/12/2012
Saludos,
tengo 32 años y llevo casi 5 años tocando la guitarra, aunque creo que mi nivel es de principiante todavía. He asistido a clases en Mr Jam, así que tengo nociones básicas de acordes y de tocar a diferentes tempos y ritmos de batería (cosas sencillas, eh!).

Aunque me va la música rock en general, me gustaría hacer algo "stoner-rock" en plan Kyuss, Karma to Burn, Queens of the Stone Age, Maligno, Them Croocked Vultures, Whichcraft, etc...

Pero bueno, que estoy abierto a sugerencias y no me cierro en banda a tocar otros estilos, ya que no tengo ni puta idea, como para andar eligiendo.

Mi equipo es una Epiphone Lp con pastillas Gibson y un Orange Rocker 30 válvulas que no suenan nada mal.

Así que si sois principiantes como yo, queréis hacer canciones propias, seguir aprendiendo, y sobre todo, PASARLO BIEN, aquí me tenéis.
Subir
#2 por tangarte el 04/12/2012
estamos buscando musicos para formar un grupo.somos un teclista y un bajista.tenemos 40 años de edad,somos de castro urdiales,y un nivel medio.nuestros gustos musicales son rock.quisieramos hacer musica tipo pink floyd,dire strais,mas o menos.
hablamos,gonzalo1212@hotmail.es
un saludo.
Subir
#3 por lespaulcustom3 el 04/12/2012
Saludos,
gracias por el interés pero creo que no soy el perfil que buscáis.
Mi nivel es bajo para el tipo de música que queréis hacer.

Y mis gustos van encaminados hacia un rock más cañero.
Suerte!!
Subir
#4 por kannlo el 18/12/2012
Aupa,

pues yo soy bajista con unos años de experiencia en bandas, pero ahora quiero montar una banda
de versiones grunges en acústico y estoy tanteando el terreno para ver la gente que estaría dispuesta
a meterse en este proyecto.

Te apetece? Seria sobre todo versiones de Pearl Jam, Nirvana, Alice in Chains, Seether, Stone temple pilots, Creed....
Subir
#5 por lespaulcustom3 el 18/12/2012
Aupa kannlo,