Guitarrista busca músicos Stoner/Grunge/Rock en Bilbao

#1 por lespaulcustom3 el 04/12/2012
Saludos,
tengo 32 años y llevo casi 5 años tocando la guitarra, aunque creo que mi nivel es de principiante todavía. He asistido a clases en Mr Jam, así que tengo nociones básicas de acordes y de tocar a diferentes tempos y ritmos de batería (cosas sencillas, eh!).

Aunque me va la música rock en general, me gustaría hacer algo "stoner-rock" en plan Kyuss, Karma to Burn, Queens of the Stone Age, Maligno, Them Croocked Vultures, Whichcraft, etc...

Pero bueno, que estoy abierto a sugerencias y no me cierro en banda a tocar otros estilos, ya que no tengo ni puta idea, como para andar eligiendo.

Mi equipo es una Epiphone Lp con pastillas Gibson y un Orange Rocker 30 válvulas que no suenan nada mal.

Así que si sois principiantes como yo, queréis hacer canciones propias, seguir aprendiendo, y sobre todo, PASARLO BIEN, aquí me tenéis.
Subir
#2 por tangarte el 04/12/2012
estamos buscando musicos para formar un grupo.somos un teclista y un bajista.tenemos 40 años de edad,somos de castro urdiales,y un nivel medio.nuestros gustos musicales son rock.quisieramos hacer musica tipo pink floyd,dire strais,mas o menos.
hablamos,gonzalo1212@hotmail.es
un saludo.
Subir
#3 por lespaulcustom3 el 04/12/2012
Saludos,
gracias por el interés pero creo que no soy el perfil que buscáis.
Mi nivel es bajo para el tipo de música que queréis hacer.

Y mis gustos van encaminados hacia un rock más cañero.
Suerte!!
Subir
#4 por kannlo el 18/12/2012
Aupa,

pues yo soy bajista con unos años de experiencia en bandas, pero ahora quiero montar una banda
de versiones grunges en acústico y estoy tanteando el terreno para ver la gente que estaría dispuesta
a meterse en este proyecto.

Te apetece? Seria sobre todo versiones de Pearl Jam, Nirvana, Alice in Chains, Seether, Stone temple pilots, Creed....
Subir
#5 por lespaulcustom3 el 18/12/2012
Aupa kannlo,
me gustan los grupos que comentas pero en principio quiero intentar hacer canciones propias, aunque sí que pueda caer alguna versión.
La verdad que no me va mucho lo de centrarme en hacer versiones, y mucho menos en acústico, así que no sé...

Pero bueno, SUERTE de todas maneras!!!
Subir
#6 por bizkaitar el 18/01/2013
Aupa,

jejeje, en su día escribí un mensaje similar, aunque yo llevo menos tiempo, pero cada día con más ganas, a pesar de q la guitarra puede llegar a ser muuuuy frustrante.

Bueno, yo escucho cosas más "suaves", aunque últimamente me ha dado fuerte por el post-rock, tipo We made God, Do make say think, Toundra, etc.

En fin, echa un vistazo al anuncio q colgué si quieres, q lo explica mejor, y si te encaja guai, sino zorte on!!!
Subir
#7 por carlosleire el 27/01/2013
hola me gusta el rollo ke hablas soy guitar con experiencia me llamas y hablamos 605242413
Subir
#8 por lespaulcustom3 el 28/01/2013
Aupa carlosleire,
de momento ya he encontrado otro guitarrista, a ver si cuaja la cosa, si no, ya me pondría en contacto contigo más adelante.
SUERTE!
Subir
#9 por ioritz.ipina el 23/11/2013
Hola! Yo soy batería, con 9 años de experiencia y quiero hacer un grupo Stoner tipo kyuss, Queens of the stone age, red fang, truckfighters... Búscame en Facebook: Ioritz ipiña
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo