Guitarrista busca músicos para formar grupo (Valencia)

#1 por froox el 04/04/2016
Buenas, soy guitarrista y busco bajista, batería y cantante (quizá otro guitarrista) para formar un grupo en Valencia, en la zona de Alfafar/Benetússer, Massanassa, Catarroja.

Mis gustos musicales/influencias son Nirvana, Beatles, Red Hot Chili Peppers, Royal Blood, Foo Fighters, Muse, Led Zeppelin, Cake, Silverchair, ... Entre muchos otros.

Dispongo de equipo propio, y me gustaría empezar un proyecto en el cual haya buen ambiente (lógicamente) pero en el que también haya motivación, ganas de avanzar y compromiso.

La idea principalmente seria componer nuestros propios temas, aunque no cierro puertas a hacer alguna versión.

Un saludo.
Subir
#2 por froox el 06/04/2016
Up!
Subir
#3 por Rudeboy77 el 08/04/2016
Hola, si estás interesado en formar parte de un duo acústico de versiones, contáctame. Es un proyecto serio. Soy guitarrista y cantante. Un saludo.
Subir
#4 por froox el 09/04/2016
Up!
Subir
#5 por Eduardo Martínez García el 10/04/2016
Buenas, soy Edu, toco la guitarra, si necesitas otro guitarra aqui estoy para contactarme ^^. Puedo ayudarte a formar el grupo también.
Subir
#6 por Marwell el 10/04/2016
Buenas, soy bajista/cantante y me gustan tus influencias... podriamos hablar en privado
Subir
#7 por froox el 11/04/2016
Up!
Subir
#8 por froox el 13/04/2016
Up
Subir
#9 por alexsound el 15/04/2016
Holaa! Soy guitarrista y cantante y tengo un grupo serio con 2 amigos (batería y bajista). Llevamos bastante tiempo juntos pero nos hace falta un guitarrista principal que cierre la banda. Por las influencias podríamos casar perfectamente. Si te interesa contacta conmigo y te digo dónde puedes escucharnos por si te molara el rollo! Gracias de antemano!
Subir
#10 por Andreu el 25/07/2016
Hola! Tengo un grupo llamado Supranimals, hacemos indie-rock. Si sigues disponible y estás interesado ponte en contacto conmigo. Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo