Guitarrista busca músicos para formar Banda (Barcelona)

#1 por erickhq83 el 12/08/2012
Hola,me llamo Erick y tengo 28 años, estoy buscando músicos en Barcelona con la intención de encontrar gente con la que pueda formar una banda, el estilo se definiría en función a los gustos de cada integrante, un saludo!

http://www.youtube.com/user/erickhq83/videos
Subir
#2 por alturas20 el 14/08/2012
Buenas yo y unos colegas solemos ensayar cada 2 semanas en unos locales por horas en Sant Adrià de Besòs. Somos guitarra, batería, bajo y voz.

Necesitaríamos una segunda guitarra ya sea solista o rítmica. Como grupo en sí, no tenemos muchas pretensiones solo pasarlo bien y nuestro estilo va por el hard-rock, heavy metal, con influencias de Metallica, Sober, Barricada, AC/DC, Guns N Roses, Iron Maiden...

Media de edad 30.

Te pongo algunos temas nuestros:

Un saludo!
Subir
#3 por erickhq83 el 14/08/2012
Hola, gracias por escribir.
Tu banda suena bien, pero lamentablemente para mi no es lo que estoy buscando.
Te reitero mi agradecimiento por contactar, un cordial saludo,
Erick.
Subir
#4 por m4nn3quin el 15/11/2012
Buenas,

Soy Marco..te escribo porque con mi banda estamos buscamos un guitarra con nivel alto y quipo para completar la formacion despues de que el anterior marchara...si me dejas un mail te paso un par de temas del disco que estamos acabando de mezclar para que te hagas una idea del roio por donde estamos tirando, es algo asi como un groove metal tecnico, buscamos gente con gusto musica...da = el estilo o las pintas. Si te interesa la propuesta ponte en contacto conmigo a yo_tucumania88@hotmail.com o agregame a facebook a Marco Alejandro Papiz. Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo