guitarrista busca grupo

#1 por jaimeken el 10/05/2009
soy unchaval de madrid de la zona sur ke busca grupo para tocar, influencias, rock, blues etc. me gustaria encontrar gente seria para montar un grupo con ganas de hacer canciones propias:
Subir
#2 por camiloesc el 05/06/2012
Hola somos un grupo de rock alternativo por llamarlo de alguna manera ya que nosotros consideramos que acemos un tipo de musica diferente que no nos gusta encasillar, somos aora mismo 3 , tenemos una maketa en estos momentos pero estamos grabando las demas, tenemos local de ensayo propio en leganes y tenemos 18 19 y 21 años, somos guitarra-vocal, bajo y bateria, nuestras letras son en ingles y estamos realizando ya el myspace del grupo y empezaremos en breves a dar conciertos y concursos y la cosa promete, el caso esque estamos buscando otro guitarriasta dado que se podrian acer cosas que quedaran mejor siendo 2 guitarras o un guitarriasta y el bajos solo aparte de la voz, buscamos gente con un nivel medio alto, dado que poco a poco estmaos construyendo algo muy serio, si te interesa te pasariamos la maketilla que tenemos aora o si prefieres quedamos y te vienes a un ensayo o ablamos, buscamos gente comprometida y que lo quiera dar todo con la musica por que esa es toda nuestra actitud, seriedad con respecto a la musica, esfuerzo y muchisimo muchisimo trabajo este verano , si te interesa ponte en contacto conmigo, soy el bajista, el grupo nos llamamos Fallen Thrones . mandame un correo a eme.tqt@gmail.com con tu respuesta
Subir
#3 por jaimeken el 09/06/2012
perdona por no contestar antes pero es que he estado fuera y no he podido, de todas formas ahora me pillas mal porque estoy bastante liado, pero si me puedes mandar algo para escucharlo me molaria saber de que va la historia
un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo