Guitarrista busca grupo (zona Vall d'Albaida - Valencia)

#1 por Eclipsao el 06/07/2015
Hola!
Soy guitarrista (¡menuda novedad escribiendo desde este sitio web!) y busco grupo por la comarca de la Vall d'Albaida (Ontinyent y alrededores), en la provincia de Valencia.

Pasados los 30 tacos, ya se me ha quitado toda ese ímpetu por comerme el mundo, y lo que busco es un grupo con el que pasarlo bien tocando versiones de rock (desde pop-rock hasta metal si procede) y hacer bolos según surjan, sin agobios ni grandes pretensiones.

Podría decir que mi nivel es medio. Vamos, lo que vendría a ser un paquete cuando uno se compara con un guitarrista profesional, pero que se atreve con solos y punteos que no exijan mucha técnica y velocidad, y con algo de experiencia tocando en varios grupos. El total de bolos se podría contar por una veintena, lo cual tampoco es que sea nada del otro mundo, pero suficiente como para haber perdido el miedo escénico.

Como he dicho, lo que más me apetece es tocar versiones de grandes (y no tan grandes) éxitos del rock (incluyendo hard-rock clásico, pop-rock, heavy-rock e incluso algo de metal), tanto internacional como español.
Algunas influencias: Guns'n Roses, Whitesnake, Metallica, Scorpions, Lynyrd Skynyrd, etc.

Pues eso, si alguien de mi zona se deja caer por este foro, que deje un mensaje y hablamos.
Un saludo,

LTD EC-1000T CTM DMZ
Washburn PS-100
Amplis:
Buguera 333xl 212
VOX Lil' Night Train
Marshall VS-100

Subir
#2 por Eclipsao el 09/07/2015
Por cierto,
Diría que contactarais conmigo enviando por mensaje privado. Pero como siempre hay gente que no tiene cuenta en este foro, dejo una dirección de correo electrógeno: edunano81<arroba>hotmail<punto>com

(pongo <arroba> y <punto> por si ayuda a evitar el spam)

LTD EC-1000T CTM DMZ
Washburn PS-100
Amplis:
Buguera 333xl 212
VOX Lil' Night Train
Marshall VS-100

Subir
#3 por Eclipsao el 22/07/2015
subamos esto un poco...

LTD EC-1000T CTM DMZ
Washburn PS-100
Amplis: