Guitarrista busca grupo zona barcelona

• 1
#1 por Jake el 18/04/2013
Buenas, llevo tocando unos 7 años, actualmente no toco en ningun grupo y busco gente para tocar por la zona de Barcelona, soy de terrassa y buscaría por las cercanías, máximo Barcelona, mis estilos mayormente rock y metal, tengo experiencia previa en otros grupos, y nada, a ver si hay suerte.
Subir
#2 por Jake el 26/04/2013
Up
Subir
#3 por ibanezrg1550 el 28/04/2013
Buenas, soy un guitarrista de 19 años de BCN ciudad, llevo unos 5 años tocando y buscaba gente para formar un grupo estilo heavy metal. También he estado en otros grupos. Que te parece?
Subir
#4 por ibanezrg1550 el 28/04/2013
Si te interesa enviame un mail a "schecterdiamondguitar@gmail.com" :D
Subir
#5 por Jake el 08/05/2013
Up
Subir
#6 por Jake el 15/05/2013
Up
Subir
#7 por neorul el 13/08/2013
buenas, yo estoy montando una banda, actualmente somos batería y ritmica o bajista segun lo que encontremos, yo tengo 10 años de experiencia con el bajo y año y medio con la guitarra, experiencia previa en otros grupos por parte de los dos. Actualmente estamos tocando cosas más punkillas por falta de instrumentos, la set list que estamos tocando ahora mismo es: Dammit de blink 182, Whatsername y Holiday de Green Day, Walk de Foo Fighters, Last Caress, Fuel y Motorbreath de Metallica y estamos mirando Wonderwall de Oasis y The Ballad of Dwight Fry de Alice Cooper para tener algo tranquilo para no agotar al bateria.
Yo soy de Terrassa y el de Esplugues, estamos mirando de ensayar en Sant Just Desvern, que es economico.
Si te interesa mi mail es therul23@hotmail.com
Saludos!
Subir
#8 por tonigarcia el 27/08/2013
Hola, somos Irthangaz, un grupo de metal, y estamos buscando guitarrista. Buscamos alguien con buen nivel, equipo propio, experiencia, implicacion y seriedad. Tenemos tenemos temas propios, maqueta grabada, proyecto de disco. Si estas interesado contacta conmigo. Toni
Subir
#9 por noe.florescardos el 31/08/2013