Guitarrista busca grupo (VALENCIA)

#1 por durian el 26/07/2016
Hola buenas, me llamo Adrian, tengo 25 años y toco la guitarra, me gustaría encontrar un grupo de música en la zona de Valencia y alrededores. Tengo equipo y vehículo propio.

He de decir que hace un tiempo que no toco la guitarra y estoy algo desentrenado pero me gustaría volver a darle caña ya que era un hobbie que me gustaba mucho. He estado en varios grupos de música y he llegado a grabar una maqueta con temas míos propios, y he hecho varios conciertos, también tengo más de 20 canciones o ideas de canciones ya compuestas.

Mis estilos de música son muy amplios, es decir; le doy a casi todo, excepto death metal. Lo que más me va es el power metal melódico pero no descarto otros estilos. Mis influencias son muy básicas, sólo escucho lo mismo que es Mägo de Oz o WarCry, pero tengo mente abierta y puedo escuchar de todo, mi grupo anterior era más punk metal asi que con eso lo digo todo x)

Me gustaría encontrar un grupo que busque guitarra rítmica/solista, aunque estoy bastante oxidado para ser solista prometo volver a como estaba antes :) Un saludo y gracias!!

Adrian
Subir
#2 por durian el 28/07/2016
Up!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo