Guitarrista busca grupo en Valencia

#1 por Telegib el 05/11/2015
Mis influemcias son Quique González, La Fuga, Los Enemigos, Platero y tú, Extremoduro, Manolo García, Dr Sapo, Luter, Los Reconoces, El último de la Fila, Coque Malla, Héroes del silencio, Rosendo...

Busco grupo con temas propios, que haga un par de ensayos a la semana y con buen ambiente. Ensayo en los Download de Almassera. Zona Alboraia, Tavernes Blanques, Almassera, Valencia capital...

Tengo 33 años, llevo tocando unos 14 años, mi nivel es de andar por casa pero me defiendo. Tengo experiencia en directo y estudio. El mes que viene dispondré de un horario bastante flexible.

Saludos.

Salud y Rock & Roll!

Subir
#2 por MIAN-MERLO el 17/11/2015
Hola, nosotros somos dos guitarra y voz , vamos buscando otro guitarra para poder hacer actuaciones en acustico , ensayamos en mi casa que vivo en un chalet en manises, pero si hiciera falta un local de ensayo podriamos desplazarnos , te paso las canciones propias que tengo y ya me dices algo. tus influencias son muy parecidas a las mias.

Empezando proyecto de pop rock

Subir
#3 por Telegib el 17/11/2015
Hola, Mian.

Gracias, pero ando buscando otro estilo.

Suerte con la búsqueda.

Saludos.

Salud y Rock & Roll!

Subir
#4 por Alejandro el 06/12/2015
Hola estamos buscando gente para que se una a un proyecto que tenemos, se puede encasillar en el blues rock, rock clásico. Si estas interesado contacta conmigo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo