Guitarrista busca grupo en Valencia

#1 por dvdgalan el 22/02/2012
Guitarrista con nivel medio (que puede significar cualquier cosa, por que en realidad no sé que nivel tengo), busco grupo para tocar, no me importa las intenciones, si es solo para divertirse me vale, si la idea es llega a estrellados del rock también me apunto, lo que sea pero con seriedad. Mis influencias van por Judas Priest, Wasp, Ozzy, Twisted sister, Helloween, Black Sabbath, es decir metal clásico, hard rock, rock setentero pero no descarto cualquier otro estilo con el apellido rock o heavy en su genealogía, incluso me atrevería con metal extremo tipo los Pekeniques o Los Brincos.
Advierto que no tengo experiencia con grupos anteriores (precisamente por eso no sé muy bien en que nivel ponerme), pero moral no me falta. Por si te lo preguntas, en cuanto a edad tampoco tengo manías , no estamos para ir haciendo ascos y yo jovencito no soy (pero doy el pego, en la peluquería siempre me quitan años), además la música que yo sepa no tiene edad.
Preferiblemente por la zona de Ribera Baixa-Ribera Alta-Safor-Costera-horta sud o alrededores.

Con la mano en alto y sangre en la mirada, Girando en la rueda del metal, siguiendo el compás con puños de acero, moviendo el cuello sin poder parar.

Subir
--427969--
#2 por --427969-- el 22/02/2012
Hola!

Nosotros somos un grupo de Valencia (Vigilia) con nivel medio/alto e influencias como Stravaganzza, Muse, Sober, Skizoo... o eso es lo que nos suelen decir

Buscamos guitarristas de buen nivel, con ganas, seriedad y equipo propio.

Tenemos repertorio y comenzamos a dar conciertos ya mismo. Nuestras canciones son en español. Puedes ver un video de uno de nuestros conciertos en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=4BIuewols9g
No tiene muy buena calidad de sonido, pero en fin, es para que te puedas hacer una idea.

Ensayamos en Almassera, si te interesa ponte en contacto con nosotros en el 690963876 (Arte) o en los emails art_de_valois@msn.com y urmilasoldevila@gmail.com

Gracias!
Subir
#3 por Alberto Mon Har el 23/02/2012
Hola. Buscamos un guitarrista por la zona de l'horta sud. Somos un grupo formado hace 3 meses. Hemos tocado en otros grupos y ahora mismo tenemos ya algunos temas propios y tambien tocamos algunas versiones. Buscamos alguien que se implique y tenga ganas de tocar y seguir mejorando con nosotros. Nos gustan grupos como Muse, Radiohead, Vetusta Morla, Two door cinema club, redhot chili peppers, the strokes...etc.

Tenemos local en Xirivella. Si estas interesado contacta con nosotros en backstagemusicb5@gmail.com

Un saludo!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo