Guitarrista busca grupo (Valencia).

--339521--
#1 por --339521-- el 03/08/2010
Guitarrista busca grupo (Valencia).

Hola soy guitarrista y tengo 24 años. Llevo 8 años tocando con gente y durante los últimos 4 años he formado parte del grupo Neufobia (http://www.myspace.com/neufobia). El caso es que el grupo se disuelve y busco otro donde conectar o gente para formar uno desde cero.
Estoy abierto a casi todos los estilos. Eso sí, no me va el pop ni el heavymetal.
Entre mis principales influencias internacionales están: The Mars Volta, Tool, System of a Down, At the drive in, Rage against the machine, Muse, Led Zeppelin, Hendrix, Pink Floyd, Black Sabbath, Santana, Eric Clapton, B.B.King, J.J.Cale...
Y entre las nacionales podría destacar: Standstill, Extremoduro, Hamlet, S.A., Tenpel...
Soy serio, me comprometo, compongo y disfruto como el que más con la música.
Tengo equipo propio y experiencia en conciertos y grabaciones.

Para cualquier propuesta, sugerencia o duda escribidme a: angel_i_llo @ hotmail.com

Un saludo!
Subir
#2 por devalois el 21/10/2010
hola, igual ya hemos hablado antes por lo del grupo a saber, jeje, me suena tu nick, pero por si acaso, somos un grupo de Valencia, ensayamos en Almassera. 3 dias por semana, lunes, miercoles y viernes.
somos un grupo de rock metal, con influencias muy variadas, desde to die for, entwine, charon, a smashing pumpkins, placebo...
somos un guitrarra, bateria, bajista y vocalista. buscamos otro guitarra con buen nivel para completar la formacion. si te interesa pegame un toque al 690963876 o a [email]art_de_valois@msn.com[/email] o contestame por aqui, un saludo y gracias!
Subir
#3 por JOSE LUIS el 23/01/2011
hola somos REVOLCÓN y estamos buscando guitarrista tenemos temas propios con pronostico de hacer nuevos si te interesa te dejo mi numero de telefono 639249447.mucho rock&roll
Subir
#4 por xelnag el 15/02/2011
Hola !

Somos un grupo formando por cantante, bajista y guitarra, estamos buscando tanto bateria como guitarrista en Valencia con relativa prisa para poder mover nuestro proyecto cuanto antes.

Tenemos local de ensayo en foios (Valencia), equipo y muchas ganas. Buscamos un guitarrista y un bateria serios, con ganas de incorporarse al proyecto, con una disponibilidad aceptable para ensayar varias veces a la semana y sobre todo muy motivados.

Para mas info, quedar, hablar, y conocernos: [email]icetrap.rock@gmail.com[/email] | 625848858 (Miguel) o 610280805 (Marcos).

Un Saludo!
Subir
#5 por TheMost Rockband el 10/10/2012
info.themost@gmail.com
nueva formacion de rock blues progresivo alternativo psicadelico

busco musicos en valencia.
grupo de rock blues progresivo alternativo y psicadelico!

Subir
#6 por kobein el 11/11/2012
Hola! Soy bateria de Sagunto. Queremos montar un proyecto de cero. Somos guitarra y Bateria.
Nos falta un guitarra y un bajista para completar formacion, en un principio.
Podemos probar o si conoces a alguien que le interese?
Anteriormente tocabamos en un grupo llamado Individual: http://www.myspace.com/individualss
Saludos!
Subir
#7 por Eduardo Valor el 19/11/2012
Hola.
Probablemente ya habrás encontrado grupo, aún así te propongo probar con nosotros.
Somos, bajista, batería y cantante que buscan guitarra para terminar unos cuantos temas, componer algunos más, y meternos al estudio a grabar ya.
Tenem
Subir
#8 por Eduardo Valor el 19/11/2012
Os ya discografica(modesta) apoyandonos y Manager.
El estilo es muy toolero de momento.
Si estas interesado pegame un toque al 666097547
Subir
#9 por Noelia Inisterra Molla el 20/11/2012
Buenas tardes, igual ya tienes otro proyecto profesional pero por si acaso, somos una empresa de Pedreguer en alicante la cual tiene varias orquestas estariamos interesados en un guitarra, si tu tambien estas interesado llama al telefono 965767884 y preguntar por Ruben o Maika, un saludo
Subir
#10 por Aitor Tilla de Patata el 09/11/2014
Hola, soy Adrian, guitarrista de aficion de Valencia capital. Tengo 25 años, llevo tocando mas de 12 años (desde los 12-13 años de edad aprox.)
no tengo experiencia con grupos pero me interesa mucho pertenecer a uno si se necesita. Especialidad en Rock, Blues, Baladas, Solos, etc...

email: angel_adrian52@hotmail.com
whatsapp: 661690247
Subir
mod
#11 por Miercoles el 09/11/2014
Compañeros, el hilo es de 2010, y el usuario que lo abrió ya ni siquiera está por el foro por lo que dudamos mucho de que os pueda responder.

Cerramos el hilo :saludo:
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas