Guitarrista busca grupo (Valencia).

--339521--
#1 por --339521-- el 03/08/2010
Guitarrista busca grupo (Valencia).

Hola soy guitarrista y tengo 24 años. Llevo 8 años tocando con gente y durante los últimos 4 años he formado parte del grupo Neufobia (http://www.myspace.com/neufobia). El caso es que el grupo se disuelve y busco otro donde conectar o gente para formar uno desde cero.
Estoy abierto a casi todos los estilos. Eso sí, no me va el pop ni el heavymetal.
Entre mis principales influencias internacionales están: The Mars Volta, Tool, System of a Down, At the drive in, Rage against the machine, Muse, Led Zeppelin, Hendrix, Pink Floyd, Black Sabbath, Santana, Eric Clapton, B.B.King, J.J.Cale...
Y entre las nacionales podría destacar: Standstill, Extremoduro, Hamlet, S.A., Tenpel...
Soy serio, me comprometo, compongo y disfruto como el que más con la música.
Tengo equipo propio y experiencia en conciertos y grabaciones.

Para cualquier propuesta, sugerencia o duda escribidme a: angel_i_llo @ hotmail.com

Un saludo!
Subir
#2 por devalois el 21/10/2010
hola, igual ya hemos hablado antes por lo del grupo a saber, jeje, me suena tu nick, pero por si acaso, somos un grupo de Valencia, ensayamos en Almassera. 3 dias por semana, lunes, miercoles y viernes.
somos un grupo de rock metal, con influencias muy variadas, desde to die for, entwine, charon, a smashing pumpkins, placebo...
somos un guitrarra, bateria, bajista y vocalista. buscamos otro guitarra con buen nivel para completar la formacion. si te interesa pegame un toque al 690963876 o a [email]art_de_valois@msn.com[/email] o contestame por aqui, un saludo y gracias!
Subir
#3 por JOSE LUIS el 23/01/2011
hola somos REVOLCÓN y estamos buscando guitarrista tenemos temas propios con pronostico de hacer nuevos si te interesa te dejo mi numero de telefono 639249447.mucho rock&roll
Subir
#4 por xelnag el 15/02/2011
Hola !