Guitarrista busca grupo en Salamanca

#1 por Beatriz Martinez Sañudo el 21/06/2013
Buenas! Llevo un año tocando la guitarra eléctrica y ahora que ya empiezo a tener soltura , me gustaría encontrar gente para tocar en Salamanca, que sean currantes y que disfruten de la música, me gustaría unirme a un grupo como segunda guitarra de momento, o juntarme con gente para crear uno. Se aceptan sugerencias.
Un saludo!
Subir
#2 por MontseSing el 08/07/2013
Hola! Mi nombre es Montse SIng y soy nueva en Salamanca. Soy antigua guitarrista, compositora y cantante de un grupo de Valladolid; All Time Falls. Ahora estoy buscando compañer@ de guitarreo aquí en Salamanca. Qué te parece? Mi myspace.com/jackssingm si quieres ver videos o lo que sea y mi twitter @JacksSingM. Espero que nos veamos pronto!
-Montsy 'Jacks' Sing

Montsy 'Jacks' Sing @JacksSingM

Subir
#3 por martina.prados el 14/09/2013
Hola a las dos! Yo me llamo Marta, llevo en Salamanca 3 años estudiando. Toqué en el instituto la guitarra y este verano lo he retomado, y reconozco que me está costando lo suyo. No sé como va el tema vuestro del grupo, ni tampoco el nivel al que estáis, aunque Montse veo que controla bastante jaja. Bueno, si os interesa escribidme, o si sabéis de otra gente que esté buscando.

Saludos!!!!:)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo