Guitarrista busca grupo pop/punk-rock en Valencia/Castellón

#13 por MRUA el 18/07/2013
Hola!, soy Marcos, estoy intentando crear con un colega un grupo de punk rock en castellano, yo toco la guitarra en uno pero me apetece mucho volver a la voz (que es lo que hice hace algunos años), asi que nos hemos puesto a buscar gente que le apetezca. El mayor problema es el equipo de voces, que deberíamos mirar de lo primerito, ya que no se si existen locales donde te los incluyan en el alquiler..yo soy de Segorbe, pero mi chica vive en valencia por lo que paso bastantes días allí, y el otro chico es de valencia, con lo que lo mas lógico seria buscar un local y gente de valencia aunque no vendría mal posicionarnos por Sagunto o cerca..no se como lo tienes, pero si te apetece que quedemos un dia e ir hablando las cosas contestanos y te llamamos sin compromiso para charlar... nuestra idea es divertirnos pero con un poco de compromiso y tocar en bolos, cuantos mas mejor..aunque eso ya se va viendo después, bueno, esperamos tu respuesta, un saludo!!
Subir
#14 por Kun el 19/07/2013
Respondido por privado.

Valencia/Castellón (a medio camino entre ambas capitales)

Subir
#15 por Kun el 02/08/2013

Subir
#16 por JOSE LUIS el 27/08/2013
hola somos revolcón y buscamos guitarrista
Subir
#17 por fedepov el 31/08/2013
Me llamo Fede, estoy en Valencia y no sé que edad tienes, para ver lo que hago pon en youtube fedepov
Si te puede servir, mi teléfono es 657 990 398
Subir
#18 por Kun el 31/08/2013
Hola fedepov, muchas gracias por tu comentario, pero el caso es que lo que busco es una banda completa!

Subir
#19 por xavi87 el 13/11/2013
Hola haimekun! Somos una orquesta de pop-rock de la zona de castellon, de 20 a 30 bolos en la temporada! El estilo es muy variado, versiones de miguel rios, pereza, mecano, mclan, rosendo, guns 'n roses, bon jovi, marea, la fuga, queen, etc. EStamos buscando guitarrista experimentado y con buen material, si te interesa puedes llamar al 666177845, gracias
Subir
#20 por Kun el 22/02/2014
Seguimos buscando!

Subir
#21 por Kun el 26/02/2014
aleeeehop

Subir
#22 por Kun el 05/03/2014
parriba!

Subir
#23 por Kun el 08/03/2014

Subir
#24 por alba el 13/03/2014
Hola somos um grupo de burriana que buscamos guitarrista y hemos visto tu anuncio y nos parece muy interesante aun estas disponible?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo