Guitarrista busca grupo Nu-Metal

#1 por lespablo el 14/01/2013
Hola, soy de Madrid y estoy interesado en formar un grupo de nu-metal con gente de 17-20 años aprox.
Siempre he tenido guitarras de 6 cuerdas pero voy a pillarme una de 7 para lograr un sonido más pesado y grave. El objetivo es un sonido parecido a KoRn, Limp Bizkit, RATM, SOAD...
Lo ideal sería encontrar un batería, guitarrista 7 cuerdas, bajista 5 cuerdas y cantante. El plan es ensayar, pasarlo bien, hacer versiones, componer, dar conciertos...lo típico.
En fin, si a alguien de Madrid le interesa escribidme a aqwswq@hotmail.com o responder aquí jaja...
Un saludo
Subir
#2 por nidai91 el 14/01/2013
Holaa!, yo toco la guitarra pero me faltaría una cuerda, no se si te valdrá =S. Aun así,me gustaría saber un poco mas de información =D, sobre todo la zona de Madrid en la que te moverías, horarios y demás. También me gustaría saber si el sonido que buscas implica algo "no tan experimental" como los 4 grupos que has puesto, a mi me gustaría conseguir MI sonido y tampoco parecerme a nadie xD, todo eso ya se ve luego, no se si me explico xD.
Te mando también un mail por si lo vigilas mas. Un saludo
Subir
#3 por lespablo el 18/01/2013
Hola,
Pues la verdad es que busco algo experimental tipo estos grupos...jajaja
Subir
#4 por TonIbanez el 29/10/2013
No conocerás a alguien de Cádiz con tus mismas influencias musicales verdad? xD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo