Guitarrista busca grupo/músicos (Valencia)

#1 por xosgar el 30/10/2015
Hola a todos, soy un guitarrista de nivel medio, medio-alto, y mis influencias van desde The Beatles hasta Red Hot Chili Peppers, y también todo tipo de blues y algo de funk e indie, aunque siempre intento ser original a la hora de componer.

El transporte me limita un poco, ya que no dispongo de coche, pero busco gente de Valencia centro o alrededores, de mas o menos mi edad
(17-22 por poner un ejemplo).

Tengo equipo propio, y llevo metido en el tema guitarra desde hace unos 6-7 años; además tengo experiencia en jam sessions.

Busco gente con la que formar un grupo, o algún grupo donde entrar, aunque si hay alguien interesado en juntarse a tocar sin compromiso
también estaría bien.

Gracias, saludos!
Subir
#2 por xosgar el 04/11/2015
Subo el post!

Aclaro de paso, que el intervalo de edad que escribí no es algo que realmente tenga en cuenta, simplemente era algo adicional.
Interesados responded en el post o mandad mensaje privado, gracias!
Subir
#3 por xosgar el 11/11/2015
Subo!
Adjunto enlace a mi perfil de Soundcloud por si hay alguien interesado: https://m.soundcloud.com/xosgarmusic

Un saludo
Subir
#4 por Alejandro el 14/11/2015
Hola, estamos buscando un guitarrista para una formacion de blues rock
Subir
#5 por xosgar el 24/11/2015
Up
Subir
#6 por darksin el 25/11/2015
Hola!!

Estamos buscando guitarrista para grupo de rock, con toque Frusciante, y a ser posible que se anime con las voces. Tenemos local en Xirivella y siempre salimos desde Valencia centro, así que no habría problema por el desplazamiento. Nos gustaría conocerte y probar. Hemos escuchado tus composiciones (someday y crazy for you) y nos gustan, vamos en esa línea. Somos guitarrista, batería y bajista (21, 22 y 30 años). Anímate, nos conocemos y si hay buen rollo probamos sin compromiso. Si hay feeling ya tenemos grupo para seguir creciendo, sin presiones, sin egos raros, pero con compromiso y trabajo mientras nos divertimos haciendo buen rock.

Un saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo