Guitarrista busca grupo metal

#1 por Daniel020295 el 01/11/2011
Soy un chico de 16 años, casi 17 de barcelona cuidad, comprometido con la guitarra que busca desde hace ya un par de meses un grupo de thrash metal. Mis influencias són principalmente Metallica (inicios principalmente), Megadeth, Slayer, Overkill, y cosas por el estilo. Tengo un buen historial musical para la edad que tengo, en mi opinión, ya que aunque solo llevo 3 añitos tocando la eléctrica, me he dedicado a la música desde pequeñito, empezando a los 7 años con la guitarra clásica, y sin haberla dejado aún. También tengo buenos conocimientos teóricos, ya que desde esa misma edad he estado haciendo lenguaje musical, y assignaturas similares.

En conclusión, busco un proyecto metal que guste y haga pasarlo de puta madre, pero sin dejar de lado la seriedad en el trabajo y algun tema propio. Mi mail: daniel020295@hotmail.com

Saludos!
Subir
#2 por Daniel020295 el 01/11/2011
Por cierto! Olvidé mencionarlo! Nada más me alegraría la vida también que hace folk metal, también me encantan grupos como korpiklaani y similares! Saludos una vez mas!
Subir
#3 por eva_row el 20/09/2012
Hola! Estamos montando un grupo de thrash aquí en Barcelona; somos un cantante, un guitarra rítmico y una bajista.
Estamos buscando batería y un guitarra solista. La idea es empezar con covers de grupos como Slayer, Havok, Metallica... cosas del estilo, pero mas adelante ir haciendo temas propios y salir a tocar. También habíamos hablado de hacer algo de death metal, pero no está claro aun.
Tenemos experiencia en otros grupos y muchas ganas de currar!
Si te interesa la idea seria genial!!

Saludos!
Subir
#4 por Daniel020295 el 24/09/2012
Siento decirlo, pero ya he encontrado un proyecto de fiar, y dejé de estar interesado hace tiempo en seguir buscando. Aún así espero que haya suerte y encontréis a alguien competitivo con el que tirar adelante. Saludos, y gracias por el interés!
Subir
#5 por eva_row el 25/09/2012
No pasa nada, muchas gracias de todas formas! Suerte con tu proyecto también! Saludos!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo