Guitarrista busca grupo Metal (Madrid)

#1 por Charoy el 11/05/2015
Hola a todos!

Soy un guitarrista de la zona noroeste de Madrid, tengo 23 años con experiencia en un par de grupos de rock y de metalcore, algunos conciertillos en bares, salas y tal...
Tengo equipo propio y suelo afinar mi guitarra en drop C.

Estaría interesado tanto en entrar a un proyecto ya hecho, como en empezar uno nuevo con quien se anime.
Busco un grupo serio, con ganas de crecer en todos los sentidos, y de hacer algo guay como grupo sin limitarnos en ningún aspecto!

Me muevo por el Metalcore sobretodo, dependiendo del nivel del otro guitarra, podría ser rítmico o solista (Todo sería entendernos ^^)
Tengo mis composiciones propias en guitar pro, por si a alguien le interesa hacerse a la idea del rollo.

Mis influencias son muy variadas (no le hago ascos a practicamente ningún género musical), aunque podría exponer a Queen, Metallica y Avenged Sevenfold como los que más han contribuido a mi música.
Children of Bodom, Muse, Blind Guardian, Parkway Drive, BMTH, Hardcore Superstar, Famous Last Words, Katy Perry, ABBA, Michael Jackson, compositores del clasicismo y el romanticismo... Serían otra pizca de mis influencias musicales más variadas.

Lo dicho, a ver si montamos algo guay :)

Un saludo a todos
Subir
#2 por Charoy el 12/05/2015
Uuup
Subir
#3 por Bajista_Metal el 20/05/2015
Te interesa el death metal??
Vente a probar un día y hablamos
Subir
#4 por Charoy el 20/05/2015
Hey! Gracias por contestar!
Pués depende, dónde ensayais y eso? Si quieres me pones un privado y hablamos a ver ^^

Lo hago yo si cuando tenga un rato no lo hiciste tú :)
Subir
#5 por piwy el 01/06/2015
Buenass!!! yo toco ando buscando lo mismo que tu un grupo o formar uno, toco la guitarra desde los 16 (tengo 22) soy de madrid y el metalcore es el estilo que busco aunque no me cierro a ningun estilo de metal, he tocado en un par de grupillos, experiencia en grabacion de maketa y un conciertillo, si te interesa lo vamos hablando!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo