Guitarrista busca grupo metal en Madrid (noroeste)

#1 por metalredstar el 04/09/2009
hola todos..

me llamo Emiliano, tengo 34, vivo en Collado Villalba (Madrid) y estoy buscando un grupo para tocar.

soy guitarrista, tengo unas experiencia con unos grupos italianos (soy italiano y acabo de venir a vivir aqui) de varios estilos... metal, crossover, hard rock, aunque mi preferencia es para el thrash metal de vieja y nueva escuela (Anthrax, Overkill, Testament.... The Haunted, Machine Head, Lamb of God....) pero tambien el hard rock me gusta mucho

mi equipo es:

Jackson Fusion 1992
Ltd F-250
yamaha AES-620
cabezal Peavey Valveking VK100 + caja peavey 4x12
Zoom G9 2.tt
....y mas

me gusta disfrutar y pasarmelo bien con mis colegas pero, también, me lo tomo en serio el tema del grupo.

Si estais enteresados contatarme a esta dirección email : metalredstar[arroba]yahoo[punto]it

¡hasta pronto!
Subir
#2 por metalredstar el 11/11/2009
¿nadie està interesado? :(
Subir
#3 por juank2 el 12/01/2010
hey loco..
estamoso interesados en un guitarro con nivel, ganas, proyeccion, con mente abierta y ganas de tocar y hacer algo serio, tenemos banda con maqueta,videoclip, y futuros conciertos. hacemos un rollo grind/death core con toques trash pero experimental. por esa razon queremos alguien con mente abierta..si te intereza llamame o escribeme
me llamo juan,646318662...y mi correo es [email]juank2pato_nas@hotmail.com[/email]
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo