guitarrista busca grupo en la marina alta

#1 por javier perez el 06/05/2014
Hola busco musicos por la marina alta(benissa,teulada,calpe....)para grupo de rock.mis influencias son muchas rock n roll de los cincuenta.blues.rock .ac/dc.........mi telefono:679633711javi.saludos
Subir
#2 por martin12 el 13/05/2014
Hola, soy martin, antes te mandé un SMS. Me había olvidado de la contraseña de esta página y no podía contestarte.......enfin cosas de internet.

Vivo en Alfaz del Pi y estoy buscando gente para monta un grupo de blues /rock aficionado, pero con la intención de salir a tocar cuando estemos preparados.
Yo toco la guitarra también, pero creo que con 2 guitarras un grupo "llena " mas. No se si eres profesional o aficionado como yo, pero si quieres hablamos por teléfono y quien sabe, igual sale algo.

Un saludo,
Martin.
Subir
#3 por javier perez el 13/05/2014
Hola martin no soy professional.mis intenciones son mas omenos como las tuyas.llevo unos cuantos años tocando pero de forma auto-didacta.pero bueno algo saldra seguro por lo menos para hacer versiones jeje.conoces mas gente?algun bateria,bajo?
Subir
#4 por martin12 el 13/05/2014
Hola Javier, si conozco más gente, pero nadie que quiera formar un grupo en serio, debido a obligaciones personales/laborales. De todas formas creo que es caso de seguir buscando....Y si nos ponemos de acuerdo en algo creo que es más fácil si tenemos una idea clara de lo que queremos hacer. Si te parece bien te llamaré por teléfono el viernes y hablamos, que mañana y jueves estaré con líos del trabajo. Estaría bien conocernos y a ver lo que sale. Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo