Guitarrista busca grupo (Madrid)

#1 por Víctor el 01/06/2016
Soy un guitarrista de 20 años de Madrid. Ya llevo un tiempo sin grupo y va siendo hora de empezar a moverse un poco. Llevo tocando la guitarra eléctrica unos 10 años más o menos, varios grupos pero nada muy serio hasta el momento. Tengo unos gustos bastante amplios, rock, blues, algo de indie, etc... Busco músicos con ganas de montar un grupillo, dar conciertos en cuanto tengamos un set list decente pero, sobretodo, pasarlo bien tocando.
Subir
#2 por Carlos el 01/06/2016
Cuéntame un poco mas...
Subir
#3 por Sofía Barcia Gómez el 04/06/2016
Hola soy Sofia, tengo 20 años y llevo cantando desde los 10 más o menos.
Me gusta la música en general, pero ahora estoy muy muy enganchada al punk/ emo/ métal/ hardcore...

Estoy influenciada por: of mice and men, Pierce the veil, black veil brides, sleeping with sirens, my chemical romance, korn, asking Alexandria, green day, blink 182, fall out boy, all time low...

Una lista muy muy larga. Los primeros mencionados son los que más me gustan. Pero repito, me conformo con cualquier cosa.

Soy bilingüe, controlo el inglés como mi lengua materna (español).

Me gusta mucho cantar en ingles y expresarme íntimamente en inglés.

Tengo cosas compuestas. Estribillos, canciones casi acabadas, empezadas...

Me gusta mucho el estilo de música que mencione porque me llega muy a dentro y siempre me ayuda en esos momento tan horribles y deprimentes. Y porque por lo que yo me sé, la mayoría de los grupos se escriben la letra, y me parece algo muy muy íntimo y muy fascinante intentar entender a los cantantes que más te gustan.... No se...

Por eso...de ahí que yo quiera seguir su camino, escribir la letra, componer y expresarme de manera indirecta con el mundo. Y porque sé que no soy la única que se siente "rechazada" en este planeta, me gustaría hacer lo que hacen mis ídolos para los fanes. Nunca dejarlos solos en ningún momento.

Que es lo que quiero decir con todo esto? Verás me gustaría que la gente como yo...se sintiera comprendida con lo que yo componga y escriba.
(Yo..., todos los del grupo vaya)

Me gustaría formar, de alguna manera, un grupo del estilo de música al que mencione antes. Y más o menos vivir de ello.... (En realidad no le doy mucha importancia a lo de vivir de ello) pero que se "nos" conozca aunque sea, hacer álbumes, conciertos... Etc.

Esto sería tanto para mí, como para el grupo, como para la gente que lo oiga. Yo también necesito ser excuchada emocionalmente.... Así que no sólo lo haría por los que me oigan.

Espero que todo esto no suene a una barbaridad. No pretendió hacerlo todo mañana, prefiero esperar y llevarme lo bueno a correr y que no vaya tan bien.

Mi madre siempre o casi siempre me dice que deje de soñar ..... Pero me canso de oír eso...porque sé que si unos pueden....yo también puedo.

Bueno, esto es básicamente lo que tengo en mente.
Tengo alguna que otra grabación de mi cantando.... Pienso enviártelas..cuando vea tu respuesta.

Se me olvidaba mencionar que se algo de gritos, pero son inhalados....supuestamente es al revés, pero no consigo hacerlo como es debido. He estado buscando información, gente que supiera...y no lo he conseguido. Pero sigo de píe dispuesta a conseguirlo de una manera o de la otra.

Siempre dispuesta a aprender cosas.

Gracias por escuchar, esperare tu respuesta pacientemente.

Que tengas un buen día/ noche

Sofia
Subir
#4 por Víctor el 04/06/2016
Gracias por tu respuesta Sofia. Me alegra mucho ver que hay gente que siente tanto la música y aspira a convertirlo en su modo de vida (yo también lo intento). Pero me temo que tenemos gustos demasiado diferentes, no es ese el estilo que escucho ni el que estoy interesado en hacer.
Gracias otra vez por contestar y mucha suerte.
Subir
#5 por LuisJa el 04/06/2016
Hola Víctor!
Yo llevo tocando la guitarra unos 6 años. Siempre he sido más de acústica + cantar, aunque recientemente he empezando a darle más a los solos con la eléctrica! Nunca he tocado en un grupo, pero sí he tocado en varias jam sessions. Ya estoy un poco cansado de tocar solo y creo que debería encontrar un grupito!!! Si te interesa hablamos!
Subir
#6 por Víctor el 04/06/2016
Hola Luis, te comento por privado.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo