Guitarrista busca grupo en Madrid

#1 por pedrokb el 20/10/2011
Buenas!

Tengo 24 años y toco la guitarra desde pequeño, ahora la tengo ligeramente olvidada porque el año pasado estuve viviendo en el extranjero y no pude tocar, pero vuelvo con ganas de entrar en un grupo y darle a la música.

Para que os hagáis una idea de mi sonido, os comento que tengo una Gibson Les Paul y un Marshall de válvulas. Llevo poco viviendo en Madrid (soy andaluz), así que aún no tengo aquí mi equipo, pero llegará pronto...

Escribidme por aquí o en pedrokb5769@gmail.com
Subir
#2 por Escalante el 04/11/2011
Buenas,

yo también llevo poco tiempo en Madrid y andaba buscando gente para tocar o montar algo. Toco la guitarra y el bajo, a niveles modestos. Si te mola y encontramos gente podríamos ver qué se puede hacer e intentar montar algo.

Tengo 24 años, soy andaluz también y tengo por aquí los cacharros.

Un saludo.
Subir
#3 por pedrokb el 05/11/2011
Buenas, pues por ahora sigo buscando. ¿qué tipo de música te tira más? Yo soy más bien de rock clásico, con influencias de otros estilos, aunque no cierro la puerta a otras cosas en principio, salvo al metal, que no sé por qué, pero ya no puedo con él.
Subir
#4 por Escalante el 05/11/2011
Buenas,

pues principalmente rock, en cualquiera de sus variantes. Dire Straits, Rory Gallager, Graham Foster, Los Enemigos, son algunos de los grupos rockerillos que me gustan, aunque tengo mucha variedad de gustos.

La guitarra es una Ibanez s670, con un tonelab st, y un ampli "raso". El bajo es más modesto, pero cumple.

Vivo en la zona norte, por Herrera Oria. ¿Por dónde vives tú?

Un saludo.
Subir
#5 por pedrokb el 06/11/2011
Yo vivo por Cuatro Caminos. Mejor te dejo mi correo: pedrokb5769@gmail.com y vamos hablando por ahí. Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo