Guitarrista busca grupo en Madrid

#1 por Zeshin el 16/03/2011
Bueno pues, estoy en búsqueda de un grupo, preferiblemente que sea de Hard rock / Heavy Metal. No me va mucho el rollo Death metal y demás.

Para hacer una idea, mis influencias de grupos así más directas son Guns n Roses, Megadeth, Iron Maiden, y Led Zeppelin.

Y bueno, soy de Madrid, de la zona centro y tengo equipo propio
Subir
#2 por jotapetrucci el 21/03/2011
hey tio, yo tambien vivo en madrid (en la zona Francos Rodriguez).

Yo toco la guitarra tambien. Tengo 24 años y mis influencias pasaria por Deep Purple, Pink Floyd, Led Zeppelin, Metallica, Dream Theater, Joe Satriani, Paul gilbert, Greg Howe. . . . . en fin, te haras una idea jejeje

Yo tambien quiero montar un grupo. Si te interesa mandame un privado, ok?

Saludos!
Subir
#3 por carlos30491Madrid el 21/03/2011
otro guitarrista de madrid (antonio machado linea 7 de metro) interesado!!
Subir
#4 por benitakus el 25/03/2013
Buscamos guitarra solista para empezar nuevo proyecto rock, influencias Guns n Roses, Ac/Dc, Metallica, Iron Maiden, Scorpions, etc... Si te interesa, podemos quedar y hacer una prueba con algun tema mitico de guns como el sweet child o nightrain, u de algun otro, como the trooper, fear of the dark, enter sandman, etc.. Ensayamos entre plaza eliptica y Parquesur en la A-42. Si te interesa, nos comentas. (thewhoters@gmail.com)
Subir
#5 por benitakus el 25/03/2013
Buscamos guitarra solista para empezar nuevo proyecto rock, influencias Guns n Roses, Ac/Dc, Metallica, Iron Maiden, Scorpions, etc... Si te interesa, podemos quedar y hacer una prueba con algun tema mitico de guns como el sweet child o nightrain, u de algun otro, como the trooper, fear of the dark, enter sandman, etc.. Ensayamos entre plaza eliptica y Parquesur en la A-42. Si te interesa, nos comentas. (thewhoters@gmail.com)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo