Guitarrista busca grupo (Madrid, Madrid sur) o empezar uno

#1 por hevet el 05/01/2011
[LEFT]Hola!
Me llamo Juan Ignacio y llevo un par de años tocando, nivel medio, a falta de currarme la armonía y composición (hay que empollar :leyendo:). Algo de experiencia en grupos, pero no en directos.
Busco algún grupo (o empezar uno si se ofrece gente) de rock, rock/metal alternativo o lo que se tercie, más o menos por ahí, en algo demasiado basto (metalcore) estaría perdido, al igual que algo pop no me va, la verdad.
Grupos que me gustan: Red Hot Chilli Peppers, Franz Ferdinand, Dream Theather, Metallica, Fito y fitipaldis (y platero), Marea, , y rock argentino/uruguayo (La Renga, No te va a Gustar, La vela, los enanitos...)
Soy de la zona sur (muy al sur, de El Álamo). Me interesa por Móstoles, Alcorcón etc. Pero si alguien necesita algo por el centro de mi perfil no tengo problemas en desplazarme (cerca de la zona de Principe Pio mejor, pura logística) para probar un día y si funciona, 1 vez por semana.

No me enrollo más. Somos muchos por Madrid, a ver si cuadramos en actitud, gustos, nivel y tal unos cuantos. :brindis:

Un saludo zurdo! :saludo:[/LEFT]
Subir
#2 por eclipse_destruc el 07/01/2011
hola queriamos comentarte que ECLIPSE (Grupo de Rock/metal melódico) www.myspace.com/eclipsevill
Busca guitarrista (solista y acompañante)con algo de idea en el mundo de componer.
Somos 5 en este momento: batería, voz, guitarra, violín, bajo.
Estamos todos en clases con gente como Leo Jimenez, Dani Perez, Jero Ramiro,etc. para poder meternos en el mundillo aunque no vamos mal, ya que
Eclipse lleva dos años de trayectoria habiendo tocado en salas como la heineken, la live, la gruta 77', etc. y quedando 3º grupo clasificado de Madrid en el concurso emergenza.
Tenemos local propio y equipo propio aunque de este tipo de cosas ya informaremos mas adelante.