Guitarrista busca grupo (Madrid, Madrid sur) o empezar uno

#1 por hevet el 05/01/2011
[LEFT]Hola!
Me llamo Juan Ignacio y llevo un par de años tocando, nivel medio, a falta de currarme la armonía y composición (hay que empollar :leyendo:). Algo de experiencia en grupos, pero no en directos.
Busco algún grupo (o empezar uno si se ofrece gente) de rock, rock/metal alternativo o lo que se tercie, más o menos por ahí, en algo demasiado basto (metalcore) estaría perdido, al igual que algo pop no me va, la verdad.
Grupos que me gustan: Red Hot Chilli Peppers, Franz Ferdinand, Dream Theather, Metallica, Fito y fitipaldis (y platero), Marea, , y rock argentino/uruguayo (La Renga, No te va a Gustar, La vela, los enanitos...)
Soy de la zona sur (muy al sur, de El Álamo). Me interesa por Móstoles, Alcorcón etc. Pero si alguien necesita algo por el centro de mi perfil no tengo problemas en desplazarme (cerca de la zona de Principe Pio mejor, pura logística) para probar un día y si funciona, 1 vez por semana.

No me enrollo más. Somos muchos por Madrid, a ver si cuadramos en actitud, gustos, nivel y tal unos cuantos. :brindis:

Un saludo zurdo! :saludo:[/LEFT]
Subir
#2 por eclipse_destruc el 07/01/2011
hola queriamos comentarte que ECLIPSE (Grupo de Rock/metal melódico) www.myspace.com/eclipsevill
Busca guitarrista (solista y acompañante)con algo de idea en el mundo de componer.
Somos 5 en este momento: batería, voz, guitarra, violín, bajo.
Estamos todos en clases con gente como Leo Jimenez, Dani Perez, Jero Ramiro,etc. para poder meternos en el mundillo aunque no vamos mal, ya que
Eclipse lleva dos años de trayectoria habiendo tocado en salas como la heineken, la live, la gruta 77', etc. y quedando 3º grupo clasificado de Madrid en el concurso emergenza.
Tenemos local propio y equipo propio aunque de este tipo de cosas ya informaremos mas adelante.
Si estas interesados ecribenos al correo [email]eclipse_destruccion@hotmail.com[/email], en el myspace o el el tuenti: eclipse rock
Un abrazo.
Subir
#3 por cmrn el 11/01/2011
Hola tio soy mostoleño, y estoy buscando gente para montar un grupo de Rock Urbano y/o lo que surja, busco peña con ganas de dejarse las pelotas, las influencias Marea, Extremoduro, Forraje, etc del estilo, incluso Koma y Sociedad Alkolica me mola mucho.

Mi mail es [email]camarondods@gmail.com[/email] tambien es msn si quieres hablarlo.

Un saludo.

Hola!

Subir
#4 por hevet el 15/01/2011
Hola!
Eclipse Destruc, tenéis un grupo dpm eh ;) Y el estilo me mola mucho :P. Pero vamos, no me presento ni a las pruebas jajaj, y además tengo que empezar con armonía y composición, lo digo por ahi arriba.

Camarón, estás agregado, a ver si hablamos.

Por lo demás, aprovecho para hacer un Up y a ver que más hay por ahi!

:D
Subir
#5 por hevet el 17/01/2011
Up!!!!!!!!
Subir
#6 por hevet el 22/01/2011
Up! Sigo buscando grupo :D alguién necesita un guitarrista? (si es que en este foro lo que no faltan son guitarristas... xD)
Sldos!
Subir
#7 por oskar34 el 27/01/2011
Hola soy oscar y actualmente buscamos un guitarrista y un cantante para empezar a tocar ya mismo, tenemos local propio y muchas ganas si quieres informarte enviame un email a [email]potxolorg@hotmail.com[/email]
Subir
#8 por feb992 el 31/01/2011
yo toco la guitarra y estoy intentando formar un grupo si te interesa contactame me gustan todos los tipos de musica pero sobre todo el rock tipo marea, la fuga, platero, gun´s and roses, velvet revolver...
Subir
#9 por fifon el 01/02/2011
hola hevet.

yo tambien estoy intentando armar un grupo. Vivo en la zona sur, pero no tan al sur. Por carabanchel. =).

de todos modos, tengo las mismas influencias tuyas, ya que soy Argentino, y fan de grupos como La renga, los tipitos, sumo, las pelotas, los piojos, etc, .
ademas, toco temas tambien de grupos españoles (fito y fitipaldis principalmente). Aunque mi especialidad es la del rock internacional.
Guns n Roses, Eric Clapton, metallica, kiss, lenny kravitz, eagles, etc, etc.

Ya si eso me dices algo por aqui con un mensaje privado o algo.

un saludo

Héctor
Subir
#10 por hevet el 07/02/2011
Privados enviados!
Ahora mismo un colega que es vocalista y tb toca la guitar está interesado, así que sigo buscando! Sobre todo bajistas y baterías, que escaseais :D
Un saludo!
Subir
#11 por leo el 05/04/2014
Toco la bateria y estoy buscando gente para tocar
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo