Guitarrista busca grupo indie rock (Valencia)

#1 por Toni Carrillo el 18/06/2012
Guitarrista joven, nivel alto, influencias: The Strokes, Arctic Monkeys, Muse, Franz Ferdinand...
Subir
#2 por devalois el 19/06/2012
hola, estoy intentando formar un grupo de rock/indie, en Valencia, soy vocalista con mas de 9 años de experiencia. las influencias serian,Placebo, Radiohead, Zoé, Smashing pumpkins, Depeche mode... Si te interesa ponte en contacto conmigo en el mail art_de_valois@msn.com.
un saludo y gracias!
Subir
#3 por anagvs el 22/08/2012
Hola Toniko, soy Ana, estoy buscando gente para formar un grupo, compongo mis propios temas, tengo 2 o 3 por ahora que los quiero montar para mi nuevo grupo, te escribo xq necesito dos cosas, un guitarrista con nivel alto, y q le guste mucho Muse, mis temas son bastante oscuros, y llevan rock duro, te aviso, si no te gusta muse, no te gustará lo que hago, así q si quieres hacer música épica y grandiosa, escríbeme. Gracias!
Subir
#4 por Sebastian Valdivia Bejarano el 23/08/2012
Hola yo soy bateria i tengo dieciseis años , me llamo sebastian i me gustari formar un grupo serio, se tocar canciones de guns and roses como sweet child of mine, de iron maiden como run to t hills, alguna de nirvana (smell like teen spirite )i offspring' como you re gonna go far kid , i varias canciones de grupos distintos, estoy dispuesto a aprender todo lo que se me enseñe i tengo bateria electronica , mi numero es 669949326 llamame si quieren hablar , yo vivo en valencia capital
Subir
--427969--
#5 por --427969-- el 30/08/2012
Hola toniko,

Nosotros somos Vigilia, un grupo de Rock Metal de Valencia y estamos buscando guitarrista con equipo propio. Nuestras influencias pasan por grupos como Muse, Sober, Skizoo... aunque tenemos un estilo bastante personal, por lo que es mejor no fiarse de las influencias y escucharlo en persona :)
Ensayamos en Almàssera, si te interesa ponte en contacto con nosotros en el 690963876 (Arte) o en los mails urmilasoldevila@gmail.com y art_de_valois@msn.com

Gracias y un saludo!
Subir
#6 por edubcn18 el 22/10/2012
Echadle un vistazo a coompartir.com, apartado "compartir aficiones -> músicos". Os adjunto el enlace por si os resulta útil: http://www.coompartir.com/Compartir-___COMPARTIR_AFICIONES_MUSICA.xsql. Saludos!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo