Guitarrista busca grupo de heavy/thrash metal en madrid¡¡¡

#1 por alex-metallica el 05/02/2013
Buenas a todos¡¡¡
Soy guitarrista y busco un grupo en el que tocar
Llevo tocando 6 años y se me da bien tanto ritmos como los solos, aunque prefiero los solos xd
Mis influencias son metallica, megadeth, slayer, anthrax, accept, havok, judas priest...no acabaria nunca de decir grupos que me han inspirado
El grupo no tiene porque ser de madrid, puede ser de pozuelo, majadahonda, las rozas...
Tengo muchas ganas de aportar las cosas que se a un grupo y sobretodo compromiso
Esto es todo y espero respuestas.
Saludos¡¡
Subir
#2 por alvaroaero el 08/02/2013
hola! yo soy fan de metallica desde hace años, demasiado diria yo jaja,toco la bateria y esty interesado. un saludo
Subir
#3 por alex-metallica el 08/02/2013
Buenas!!, yo tambien soy muy muy fanatico de metallica jaja. Y una cosa q te queria preguntar, estas en un grupo o tocas la bateria a tu rollo??
Un saludo!!
Subir
#4 por alvaroaero el 08/02/2013
estaba en lo que se podria llamar un grupo pero los integrantes fueron pasando poco a poco ya sabes... solo quedo yo que sigo con muchas ganas. por cierto de donde eres??
Subir
#5 por alex-metallica el 08/02/2013
Aa va va, yo pensaba que tenias un grupo y que os faltaba el guitarra xd, por eso he puesto el anuncio
Yo soy de las rozas. y tu??
Subir
#6 por hiltixxi el 09/02/2013
Hola, Alex-Metallica:

Soy de un grupo de metal de Madrid y estamos buscando nuevo guitarrista ya que en mayo grabamos disco. Una pregunta: ¿tienes equipo "pro" y un par de guitarras?, buscamos guitarrista con algo de equipo y guitarras, ya que utilizamos varias afinacinones.

Salud.
Subir
#7 por alex-metallica el 09/02/2013
Si, tengo un ampli peavy con cabezal y pantalla y dos guitarras.
Subir
#8 por hiltixxi el 10/02/2013
Ok, Alex ¿te parece bien que hablemos mejor en privado?. Mi correo electrónico es HiltiXXI@gmail.com.

Salud.
Subir
#9 por alex-metallica el 10/02/2013
Okey
Subir
#10 por alex-metallica el 24/02/2013
Mi correo es metallicametal8@hotmail.com
Subir
#11 por Alvaro Romo el 04/04/2013
olaaaaa somos abismo un grupo de madrid cn nivel alto medio o medio alto como prefieras. tenemos local propio sin limite de tiempo muchas ganas y muchos cojones, lo ke keremos hacer y hacemos es entorno a los grupos ke has citado anteriormente y me complaceria tener noticias suyas mas adelante
we are brothers of metal
aki te dejo mi numero y el emal
692780158 varo_smiz@hotmail.com
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo