Guitarrista busca grupo heavy en Castellon

#1 por alberto93f el 05/04/2013
Hola muy buenas soy un chico de 20 años de Castellón ciudad. Estoy buscando grupo ya de cierto nivel que estén implicados en la causa y con ganas de tirar hacia delante.
Toco la guitarra ya desde hace 6 años de los cuales los últimos 2/3 con una intensidad muy razonable. Además estoy dispuesto a implicarme al máximo si el nivel del grupo es superior.
Tengo un equipo a tener en cuenta ya que dispongo de:

-BcRich kerry king signature V
-Ampli ENGL Powerball (un monstruo)
-Pantallas, otro cabezal, teclado(que no se tocar), mas guitarra y demás.

Mis influencias son generalmente heavy metal pero no estoy cerrado a estilos diferentes siempre y cuando se mantengan en la línea.

No dudeis en preguntar.
Subir
#2 por alberto93f el 13/04/2013
Nadie de verdad?
Subir
#3 por punkrock97 el 30/04/2013
Hola Alberto, tengo 16 años, no será lo que buscas pero.. por si acaso, soy Guitarrista pero me muevo mas por el Punk Rock no tengo mucha experiencia con la guitarra electrica pero creo que la suficite.. estoy interesado en tu propuesta.. contesta cuanto antes '(:
Subir
#4 por zaph el 11/06/2013
Buenas Alberto,

soy el bajista de un grupo de folk-metal, vamos a hacer un cásting para guitarra rítmica a corto-medio plazo, y estoy interesado en tu propuesta. Escríbeme un mensaje privado con tu Facebook, por ejemplo, para que hablemos más cómodamente y te doy detalles.

Un saludo.
Zaph.
Subir
#5 por DesertTheEyes el 30/07/2013
Hola, te comento muy rapidamente, el estilo que hacemos se denomina STONER o DESERT ROCK, basicamente se centra en potenciar riffs oscuros y pesados a lo Black Sabbath, pero todo ello aderezado con toques psicodelicos y solos blueseros a lo Jimi Hendrix, algunas referencias de este estilo son:

Estamos establecidos ya en unos locales de ensayo de nueva construccion, que estan en la ciudad del transporte.
Solo pedimos ganas de trabajar, compromiso con los pagos del alquiler del local y seriedad de asistencia a los ensayos, que serian 2 dias a la semana.
Por supuesto el desplazamiento corre de tu cuenta, a no ser que podamos quedar en Castellón, desde donde alguno de nosotros podriamos acecarte.
Nuestra intencion no es la de salir a rodar por escenarios a la aventura, queremos grabar primero algunos EP's y pulir bien el repertorio antes de salir de concierto. Si estas interesado llama al 656732480 (Samuel.)

El Desierto no habla, pero te cuenta... No siente, pero te transmite... El desierto no ve, pero ha visto cosas que jamás podrías llegar a asimilar.

Subir
#6 por Paula Esbri Arieta el 02/07/2014
Hola me llamo paula tngo 15 años vivo en peñiscola un pueblo de castellon estoy buscando formar un grupo yo soy cantante i busco gente interesada quien quiera informacion que me hable por wathsapp 627626901 gracias ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo