guitarrista en busca de grupo¡¡ Granada

#1 por marianitos el 30/12/2009
hola, soy un guitarrista, k vive en granada, y andaba con ganas de tocar en alguna banda.
Toco la guitarra electrica desde los 14, y tambien la guitarra acustica y clasica.
Me interesari tocar rock, pop rock , rock latino etc..
aunque no cierro las puertas a nada.
Estoy desesperado por tocar en algun sitio jeje
un saludo

Mariano
Subir
#2 por benjiplavifom el 04/01/2010
agregame al [email]imail.aislamientosplavifom@hotmail.com[/email]
somos doy chicos que keremos empezar un grupo musical ,bateria y piano si estas interesado llamame.
Saludos'''
Subir
#3 por marianitos el 09/03/2010
ya te agregue, disculpa q no haya visto el mensaje antes
no resivo mucho esto
un saludo
Subir
#4 por robertini el 02/08/2010
Hola, yo también estoy buscando un guitarrista. Soy de Grná. Nosotros tenemos un grupo de música celta. Si te interesa, envíame un email, por favor (robertini_gaiteiro@hotmail.com / [email]roberto_celtico@yahoo.es[/email])

Estos somos nosotros:

Subir
#5 por jma76 el 06/09/2010
Soy guitarrista de Granada y busco gente para formar grupo de rock

–guitarra, bajo, batería y voz- para preparar versionar temas de Barón Rojo, Obús, ACDC, Deep Purple, Led Zeppelin, Motorhead, Accept, Creedence, Rainbow, Thin Lizzy, Triumph, etc…

Gente seria y comprometida.

Ensayo una vez a la semana y preparar los temas en casa.

[email]j.m.a1976@hotmail.com[/email]

Yo nunca podría vivir sin tus cuerdas de acero tocar...

Subir
#6 por marianitos el 16/09/2010
ya te agregue al msn, es [email]bolu_adra@hotmail.com[/email], un saludo
Subir
#7 por luchone el 10/01/2011
Banda indie/pop busca guitarrista en Granada. Proyecto serio, grabación pendiente. Contacta en [email]allicanseeisatree@hotmail.com[/email] o en telefono 666 935191
Subir
#8 por yellow dog el 16/03/2011
Aunque soy algo madurito de edad (46) soy joven de espiritud, de hecho naci con el rock duro, por lo que no le hago asco a nada, excepto al flamenco por respeto y al regeton, ustedes ya sabran porque, y sobre todo libre de cualquier perjuicio sobre todo en cuanto a lo musical, seriedad y trabajo, a mi edad tengo muy claro que el fruto solo se obtiene con esfuerzo, llevo con la guitarra algo mas de 6 años, eso el tiempo que me permite el trabajo y la familia, pero respeto mis compromisos al 99,9%.
Entiendo que seguramete buscareis otro perfil pero para una necesidad transicion o pasar el rato acordaros de mi.
e-mail [email]pitiyellowdog@gmail.com[/email]
Colaboracion en el video comunitario de fixia Call me the brezze
saludos paisas
Subir
#9 por hakulmds el 13/04/2011
Buenas! buscamos guitarra para nuestro grupo, agreganos al tuenti del grupo (Quinto grado) o mandanos un mensaje privado por aqui y hablamos!
Saludos tio!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo