Guitarrista busca grupo o gente para tocar

#1 por donnied el 24/09/2016
Estoy buscando un grupo o gente que quiera formar uno o juntarse para tocar en la zona sur de Madrid (Alcorcon, Fuenlabrada...).

Tengo 28 años y mis influencias son variadas, las principales son grupos clásicos como rainbow, deep purple, scorpions, iron maiden... Pero escucho igualmente desde musica celta, clasica, flamenco o rock español (los suaves, fito, banzai, marea), lo típico vamos.

En cuanto a experiencia decir que la guitarra no ha sido mi instrumento principal ya que he sido percusionista siempre, por lo que aunque he hecho bastantes conciertos, nunca con la guitarra, yo diría que soy principiante, otros dirían que medio...toco mas menos bien con sus solos temas como highway star (deep purple), wasted years (iron maiden) o carry on wayward son (kansas), de todas maneras si tocas mejor o peor a mi no me importa en principio ya que es algo subjetivo.

Y después de todo el rollo, a ver si se anima alguien.

P.D también estoy empezando con el banjo y quiero pillar un bouzouki, mi novia lleva un año con el violín así que si alguien quiere quedar para aprender juntos o montar algo folk muy básico, también me interesa.
Subir
#2 por peterpedro el 24/09/2016
buenas yo estoy buscando gente para quedar a tocar,aprender y disfrutar,me apaño bien con la acustica y me molaria hacer algo tipo folk bluegrass etc,veo que tocas el banjo. vivo en aluche
comentame.
Subir
#3 por donnied el 24/09/2016
Te mando privado
Subir
#4 por donnied el 25/09/2016
Parece que no cuaja, sigo buscando
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo