Guitarrista BUSCA GRUPO o GENTE para FORMARLO

#1 por JonnyB el 26/02/2014
Buenas, tengo un poco de experiencia en ensayos y tal y mi sitio es el escenario. Soy guitarrista de nivel alto, llevo 10 años tocando y también canto. Busco gente o banda para tocar covers o temas propios pues estoy trabajando en algunas cosas interesantes. Mis influencias son Slash, Aerosmith, AC/DC, BB. King, Eric Clapton, Guns N' Roses y ese estilo, música de esas épocas; Blues, Rock y Hard Rock. Que sean temas en ingles.

Buscaría principalmente bajo, batería y otra guitarra... Seria para ensayar una vez por semana en Madrid Centro/Norte en serio, pero pasandolo genial y disfrutando de buena música claro que si!!

Os dejo mi e-mail para contactarme si lo preferís: jon.bece.b@gmail.com
Subir
#2 por Jorge Segura el 03/03/2014
Hola buenas soy de Madrid zona centro y aun estoy aprendiendo a tocar la guitarra pero ganas de aprender y de divertirme no me faltan asi que supongo que has encontrado a uno, en lo unico que habria problema es que tan solo tengo 16 años :/ y mi estilo es mas punk, metalcore pero valla que como no tengo ni idea de tocar soy mas bien como una esponja (en los dos sentidos)
Subir
#3 por Guaster el 09/03/2014
Hola Jorge, creo que eres justo lo que buscamos. Necesitamos un guitarrista solista, solo rítmica, bajo y batería con mismos gustos. Somos de Madrid y ensayamos en Vallecas.
Saludos

Distorsión en su justa medida

Subir
#4 por Guaster el 09/03/2014
Disculpad, me he equivocado, me dirigía por el perfil a JonnyB. Disculpa Jorge por malentendido. Saludos

Distorsión en su justa medida

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo