guitarrista busca grupo o gente para formacion en bcn

#1 por mochi el 18/08/2012
soy guitarra con equipo y ganas de montar algo soy cuarenton y busco poder desfogarme haciendo ruido mis influencias van desde el blues rock hard rock y todo tipo de guitarreo ochentero tengo algo de experiencia en grupillos y eso saludos
Subir
#2 por montes el 19/08/2012
Hola mochuelo, de que zona de barna eres?
Yo soy del centro, y buscaba algo por aqui cerca, temas de horario de trabajo etc.
Tambien soy cuarenton y con los mismos gustos musicales.
Un saludo

HELL AIN'T A BAD PLACE TO BE
EL INFIERNO NO ES UN MAL SITIO PARA ESTAR

Subir
#3 por jrf1981 el 19/08/2012
Buenas,

No sé si ya tendréis el cupo lleno de guitarras...soy de Sant Cugat pero curro cerca de Gracia en Barcelona. Llevo muchos años tocando en casa y dando clases y me gustaría empezar a tocar en grupo. Me gustan muchos estilos distintos pero básicamente rock y hard rock de los 80 - 90. Tengo 30 años.

Bueno, a ver si os cuadra con lo que buscáis.

Saludos,

Jrf
Subir
#4 por mochi el 19/08/2012
soy de la periferia de bcn y podria ensayar los fines de semana
Subir
#5 por montes el 19/08/2012
Pues nose como podemos cuadrar esto, comentaros que llevo tocando cuatro años pero mi nivel es más bien bajo, mis conocimientos se reduce a unas cuantas canciones de AD/DC y poco más. Quizas me quede corto para vuestro nivel.

HELL AIN'T A BAD PLACE TO BE
EL INFIERNO NO ES UN MAL SITIO PARA ESTAR

Subir
#6 por bizarro1170 el 07/01/2013
Hola Mochuelo, soy bajista solitario, tambien cuarenton y con ganas de volver a tocar, me gusta mas componer que hacer covers....quiza podamos hacer algo online por el momento, que es lo que se daria mas facil por las distancias. Saludos.
Subir
#7 por unaries el 02/02/2013
Hola compañeros, soy Tiranosauro de 56 años, de Barcelona, Toco desde los 15 años- Blues,Rock,Progresivo preferiblemente, pero tambien he tocado pachanga.