Guitarrista busca grupo o formar uno por Barcelona

#1 por vandarion el 18/10/2008
Hola soy un guitarrista de un nivel +- medio de Sant Boi, estoy buscando grupo o formar uno por barcelona o alrededores. Estoy abierto a casi cualquier estilo de música.
Subir
#2 por Doomination el 18/10/2008
Donde es Sant boi? yo soi de sant hilari sacalm per alla a vic ya me diras algo
Subir
#3 por vandarion el 18/10/2008
Esta en los alrededores de barcelona.
Subir
#4 por nachovp el 15/11/2008
Hola, estaria bien saber lo que te gusta tocar, si estarias dispuesto a desplazarte a BCN para ensayar, la edad, si tienes experiencia o no en algun grupo, etc. =)

Yo no sé casi nada de esto. Pero puedo aprender.
Porque para saber estoy solo. Pero para aprender no.

Subir
#5 por Doomination el 17/11/2008
Es n poco lejos...

Bno pero tamb soi mui joven, eso si solo tengo 13 años :oops:

Me gusta el heavy! bno dew
Subir
#6 por vandarion el 19/11/2008
Tengo 18 años, no he tocado nunca en ningún grupo, aunque si con algun colega y no me importaría desplazarme para tocar (haber también el desplazamiento XD).
---------------------------------
Tengo 18 años, no he tocado nunca en ningún grupo, aunque si con algun colega y no me importaría desplazarme para tocar (haber también el desplazamiento XD). Tipo de música, supongo que de todo un poco, rock, punk, pop, grunch, etc... (aunque el heavy metal no es lo que más me molaría).
Subir
#7 por koji el 28/01/2009
Hola Vandarion.

Te doy mi msn: [email]darkdragon6988@hotmail.com[/email]

Somos un grupo de Visual kei de Barcelona, aunque ahora estamos algo inactivos por ciertos problemas, en breves volveremos a la carga, y necesitamos un guitarrista.
Si te interesa, por favor agregame, y te informaremos sobre el estilo (si no sabes nada sobre el).

De momento "Versionamos" algunas canciones hasta que tengamos el nivel para componer, estas dos son un ejemplo de las canciones que "versionaremos":

[LIST]Alice Nine - Velvet:
[/LIST]
[LIST]Asian Kung-Fu Generation:
[/LIST]

De todas formas, me gustaria que nos respondieras, sea una respuesta positiva o negativa.

Un Saludo
Koji
Subir
#8 por jrh el 18/04/2009
yo soy de sant boi. instituto?
Subir
#9 por eno88 el 22/04/2009
Buenas Vandarion.
Si sigues con la búsqueda nosotros somos un grupo de Barcelona con local de ensayo donde tocamos pop/punk/rock. Más o menos seguimos el estilo de Blink 182, Sum 41, Cauterize... pero tocamos en Español. Los 2 tenemos 20 años. Si te interesa contacta conmigo en [email]pablomogamon@hotmail.com[/email]. Un saludo.
Subir
#10 por thaisufo el 05/06/2009
Hola Vandarion.

Si sigues buscando gente...pues soy guitarrista y pensaba formar grupo x Barna.

Me mola todo tipo de música pero sobre todo el rock/punk/metal: Guns'n'ROses, Red Hot, Green DAy, The Offspring, Metallica, U2, Foo Fighters, Oasis, etc y también tengo algunas cosillas propias.

Si te interesa pues visita mi perfil y ya me dices algo, ok?

Ciao.
Subir
#11 por oscarocker el 12/07/2009
yo soy de palleja

me interesa ke esta cerca

pero dime alguna de tus influencias

Sin música no hay vida, sin vida no hay musica, es un circulo vicioso.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo