Guitarrista busca grupo en extremadura, caceres

#1 por WalterLopes el 06/09/2011
Hola!!! me llamo walter tengo 13 años y busco grupo asr posible de rock y rock n roll aunk domino tambien otros estilos, como el blues , puedo ser guitarra ritmica o solista o las dos cosas , semanalmente esto tocando con otro guitarrista bajista y bateria y se compenetrarme,llevo 1 año tocando guitarra aunk engaño,parece k llevo mas tiempo,domino bastante bien la improvisacion o solos preparados ,de las dos formas .En cuanto a equipo tengo una fender american estandar estratocaster , y un ampli combo line6 espider V 15w .
A ser posible cerca de plasencia ,malpartida de plasencia,o la vera,cerca de jaraiz de la vera o por hay.

Es una SIMPLE opinion de un HUMILDE guitarrista

Si te he ayudado, no olvides la flechita verde!! ;)

Subir
#2 por frajana el 13/09/2011
ey brother soy guitarrista por si te interesa...tengo una yamaha pacifica 112j y un ampli fender mustang de 20 watts
Subir
#3 por WalterLopes el 18/09/2011
de donde eres?¿

Subir
#4 por frajana el 23/09/2011
soy de plasenciaaa
Subir
#5 por WalterLopes el 24/09/2011
weno si me dices la edad y k tipo de musica te gusta , si te importaria ir a malpartida a ensallar ,cuantos años llevas en guitarra , yo lo k kiero es k sea mas o menos del mismo nivel k yo de mas o menos mi edad y k le guste tocar todos los estilos aunk especial mente rock n roll ,rock... ya me entiendes jeje =)

Adioss!!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo