Guitarrista busca grupo doom black/death metal en Madrid

#1 por asphodel el 09/05/2013
Hola.

Toco la guitarra y mi nivel es principiante-intermedio. Tengo 25 años y me apetece mucho tocar en un grupo para pasarlo bien, compartir gustos musicales y aprender. La verdad es que mis influencias son muy variadas, por citar algunos grupos que me gustan diré Candlemass, Anathema, Opeth, Daylight Dies, Dissection, Watain, Shining, Forgotten Tomb... Por lo que véis me gustaría hacer algo con un toque con un gusto melódico y melancólico a la vez.

Un saludo.
Subir
#2 por asphodel el 18/05/2013
#1 up
Subir
#3 por Sulphur Faction el 23/05/2013
Cantante de Black metal con experiencia Busca formar un grupo de Black /Crust /Doom con tematica ocultista.
influencias:Watain,Dissection,Discharge,Motörhead,Nifelheim,Bathory,Wolfpack,Black sabbath, Cathedral,Coven,Candlemass,Reverend Bizarre,Danzig,Toxic Holocaust...Blood Fire & death!
thesulphurfaction@gmail.com
Subir
#4 por dani_darks el 19/06/2013
Hola, estamos formando un nuevo proyecto de Death con influencias básicas de GOJIRA. Tenemos batería, cantante, guitarra y bajista. Todos los componentes tenemos experiencia en otros grupos en los que hemos grabado y dado bastantes conciertos. El nivel que requerimos de guitarra es medio-alto y que tenga muchos toques estilo GOJIRA. Tenemos local propio, con equipo. Buscamos una persona comprometida, con ganas de aportar y que encaje a la perfección con lo que estamos buscando. Es un proyecto serio. Ensayamos en Leganés (Madrid).
Las edades de los componentes van desde los 21 hasta los 24.

Si estas interesado escribe a:

Dani_darks@hotamil.com o 601123178.

Me llamo Dani, Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo