Guitarrista busca grupo o crear uno (Barcelona)

#1 por hetfield el 15/09/2009
Hola a todos!
Soy un guitarrista de 20 años con muchísimas ganas de tocar. Llevo 4 años de clases, tengo una ibanez grg270b i proximamente me compraré unas pastillas (seguramente Dimarzio).
Busco grupo de metal o gente para crear uno. Mi estilo favorito es el Thrash, aunque estoy abierto a otras ramas del metal.

Un saludo a todos!

Metall!!!

Subir
#2 por master canibal el 17/09/2009
ei!!somos el grupo instinto canibal y buscamos guitarrista aunque el estilo se va un poco del trash exale un vistazo a nuestro myspace a ver que te parece estamos en montornes del valles al lado del circuito de montmelo. http//www.myspace.com/instintocanibal
Subir
#3 por hetfield el 19/09/2009
Lo siento pero me queda bastante lejos. Y más teniendo que ir con renfe... Soy de Barcelona ciudad.

Por cierto, he estado en vuestro myspace y sonáis muy bien. Contundentes y con los riffs bien marcados. Me gustan mucho los patrones que utiliza vuestro batería.

Un saludo y seguid dando caña!

Metall!!!

Subir
--280423--
#4 por --280423-- el 20/09/2009
yo soy de terrassa si te vale,,,
tambien con ganas de montar grupillo de metal
Subir
#5 por master canibal el 21/09/2009
Gracias por el interes!1muxa suerte y muxo metal
Subir
#6 por picard el 05/10/2009
Hola, llevo un par de años tocando la electrica, yo tiro más hacia el hard rock, aunque no descarto ningún género. Me muero de ganas de tocar en grupo, pero pocas veces he tenido la ocasión de tocar con más gente.

Ya dirás algo.
Subir
#7 por mireia el 06/10/2009
Hola, buscamos personas para montar un grupo, seria para actuar de vez en cuando y pasarnoslo bien y ganar unos pempis que nos hacen falta a todos... Y que mejor que ganarlos pasandoselo bien y haciendo lo que te gusta. si os interesa seria para barcelona ciudad...
Subir
#8 por hetfield el 06/10/2009
Hablemos de esto que suena bien! ;)

Metall!!!

Subir
#9 por Borha Ramone el 09/10/2009
hola, yo vivo en Barcelona centro!!! Toco guitarra y batería, lo único que soy más de hard-rock o heavy clásico (Iron Maiden) si te vale :D
Subir
#10 por chicopopli el 21/10/2009
Ei, si buscais un guitarra (para nada profesional...pero con algo de experiencia) para tocar rollo rock...punk...punk rock, decidme algo!
Estaría bien montar un grupo para pasar el rato, echar unas risas, hacer algunos conciertillos.....
[email]teniente_dan14@hotmail.com[/email]
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo