Guitarrista busca grupo o compañero para tocar

#1 por el_cadenas el 16/12/2011
Buenas, como dice el titulo soy guitarrista, tengo un nivel medio-bajo con ganas de aprender y trabajar y tengo 16 años. Estoy buscando músicos en Madrid por la zona de Las Rosas. Me da igual tocar con un grupo o si alguien quiere formar uno desde cero por mi vale. Veamos en cuanto a música me gusta de todo, no obstante tengo preferencia por grupos de metal fuerte (Death Metal y Thrash Metal) lo que no quiere decir que no sepa tocar lo demás. Estoy ahora cursando primero en el Antonio Machado a si que se solfeo y algo de componer.
Bueno y el estilo y eso como ya he dicho me da lo mismo pro que sepais que soy heavy xD bueno pues si estais por la zona y tal me lo decis y a ver que hacemos =) a y no me importa moverme siempre que sea por Madrid Capital y que halla un metro cerca xD

-¡Mama, mama!¿Puedo jugar con el gato?-
-Sí, pero luego entierralo donde estaba-

Subir
#2 por davidsykes el 17/12/2011
Hola!, yo tengo 15 años, soy guitarrista y aunque tengo un grupo me gustaria formar otro aparte.
Me mola especialmente el death melodico y tengo nivel bajo-bajo-alto(?)
Si te interesa pues me mandas tu correo en un privado o algo.
Salu2! :P

Al tocar la guitarra y al leer un libro, un arbol sonrie al ver que hay vida despues de la muerte.

Subir
#3 por Metalmaster_95 el 18/12/2011
Yo toco metal, en general. Desde el suave al fuerte. Nivel alto. Mándame un privado!

http://www.guitarristas.info/foros/megapost-presetsminireview-guitar-rig-4/171532#post1211496 Pasaos!!! :D

LOLOLLASDAJ·RNVCWSDCNmmsdfveSDas

NO PINCHÉIS EN EL LINK DE ARRIBA!

Zapajoy: "Un candidato para destruirlos a todos, bueno, no es Aznar"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo