Guitarrista busca grupo en Caceres

#1 por silent el 01/02/2011
Pues eso, estoy estudiando alli, y busco un grupo para tocar o formar un grupo o algo,jaja. Tengo un nivel medio(mejor verme, porque es complicado evaluarse a uno mismo). Me gustan todos los estilos de rock: metal, power, metal progresivo, hard rock... si bien algunos se me dan mejor que otros pero todo es ponerse. Tambien me va algo el blues... en fin que estoy abierto a todos los estilos. Espero sus respuestas
:saludo:
Subir
#2 por dragonslayer609 el 01/02/2011
silent escribió:
Pues eso, estoy estudiando alli, y busco un grupo para tocar o formar un grupo o algo,jaja. Tengo un nivel medio(mejor verme, porque es complicado evaluarse a uno mismo). Me gustan todos los estilos de rock: metal, power, metal progresivo, hard rock... si bien algunos se me dan mejor que otros pero todo es ponerse. Tambien me va algo el blues... en fin que estoy abierto a todos los estilos. Espero sus respuestas
:saludo:

Eres de caceres caceres, yo soy de plasencia..

saludos

Jamas un guitarrista es mejor que otro, solo diferente.
---------------------------------------------------
Mi canal de Youtube

Subir
#3 por silent el 01/02/2011
Si, estoy en caceres-caceres, una pena los 70 km de plasencia,
aunque te cuento, sino encuentra nada para tocar, mas o menos tengo conocimientos de grabación e intentaria buscar un guitarra para hacer unas cosillas instrumentales y asi hacer algo a distancia. :saludo:
Subir
#4 por Alejandro Vasquez el 28/04/2013
Hola en horabuena , yo tambien lo llevo en un nivel medio con varios estilos heavy power hard rock hasta guitarra clasica y pues sigo estudiando
vivo en caceres ciudad capital , ya se que es dificil describrirse a uno mismo sus capacidades , si buscas un guitarrista cuenta conmigo tengo algunas
canciones compuestas .
Subir
#5 por Fru el 21/05/2016
Hola a los Cácereños!!
Busco grupo o formación musical, que nos juntemos para tocar con el fín de montar repertorio y poder hacer bolos.
Lo importante es disfrutar de la música.
El estilo lo podemos definir entre todos. Pero un estilo pop/rock de versiones españolas no estaría mal, según mi propuesta.
Los interesados, contactar por privado.
Animaros!!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo