Guitarrista Busca grupo Barcelona

#1 por ray93 el 02/06/2013
Hola , soy un chico de 20 años que busca alguien para tocar en Barcelona centro . Tengo un nivel bastante bajo , llevo solo un año aprendiendo de forma autodidacta y con una guitarra para principiantes , pero me lo tomo bastante en serio y con ganas de formar algún grupo de rock , pop rock , hard rock , metal , trash.... Se tocar partes de canciones de Guns n' Roses , Megadeth , Iron Maiden o Matallica pero aun no saco canciones enteras .
Si hay alguien interesado que me lo haga saber .
Subir
#2 por ray93 el 05/06/2013
Sigo buscando
Subir
--478287--
#3 por --478287-- el 01/01/2014
Ey. yo soy otro guitarrista novel que anda buscando un grupo de musica. APra cualquier cosa de musica puedes contar con un m,as. Saludos . PAblo
Subir
#4 por Alfonso el 20/03/2014
Hola,
Me llamo Alfonso, vivo en Barcelona y tengo perfil en esta página. Tengo 40 años y llevo 1 año tocando la guitarra intensamente, pues mi intención es aprovechar mi pasión por la música que me ha llevado a ir a muchos conciertos, ser un coleccionista de vinilos y de cds pero que aún no me había decidido por aprender a tocar un instrumento. ¡Ahora estoy en ello y voy a por todas! Yo estoy buscando gente para tocar versiones, intercambiar conocimientos y, sobre todo, pasar un buen rato. Te dejo el enlace a mi perfil y ves mis influencias, si bien estoy abierto al rock en general. http://www.guitarristas.info/usuarios/alfonso.carrillo.56

Si te interesa ponte en contacto conmigo.
Subir
#5 por Noee el 22/03/2014
Hola, yo busco un guitarrista para hacer versiones y esas cosas, pasarlo guay. Cantar por primera vez :)

Let me sing.

Subir
#6 por Ribó el 22/05/2015
Hola, me llamo Ribó y igual k tu estube bastante tiempo aprendiendo solo la guitarra acustica y la elèctrica, ahora estudio lenguaje musical, guitarra elèctrica i piano.

Tengo mis propias composiciones tanto en guitarra como en piano
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo