Guitarrista busca grupo en Barcelona

#1 por vlank el 22/08/2012
Soy guitarrista de Barcelona de 19 años y busco un grupo que esté abierto a variedad de estilos, capaz de experimentar y mezclar detalles de diferentes estilos y épocas.
Tengo influencias de varios grupos y estilos distintos, desde lo más clásico: Pink Floyd, Yes, Rush, Jimi Hendrix, The Doors, Jethro Tull... Hasta lo más "actual": Radiohead, U2, REM, Nirvana, Red Hot Chilli Peppers, Dinosaur Jr, Sonic Youth, Manic Street Preachers...
Tengo experiencia de haber estado en otros grupos, y creo que lo principal para que funcione un grupo es el amor a la música y pasarlo bien, a parte de currar cada uno su puesto en la banda. Tengo ya muchas ganas de encontrar una banda que salga bien y esté más o menos estable, ya llevo tiempo frustrado por los fracasos de las anteriores bandas en las que he estado xD
A ver si tengo suerte y encuentro a alguien interesado :D
Subir
#2 por carlosgama el 23/09/2012
yo también estoy "aburrido" y con malas experiencias, si quieres un guitarrista cuenta conmigo

Clases de armonía, guitarra moderna y clásica.

Subir
#3 por chozas el 23/09/2012
Somos de Cerdanyola y tocamos rock en español, te interesaria?
Subir
#4 por carlosgama el 23/09/2012
Cerdanyola em queda massa lluny tio

Clases de armonía, guitarra moderna y clásica.

Subir
#5 por vlank el 23/09/2012
#3 siendo de BCN lo veo dificil... xd
Subir
#6 por farmijo el 24/09/2012
xriff9 escribió:
Tengo ya muchas ganas de encontrar una banda que salga bien y esté más o menos estable, ya llevo tiempo frustrado por los fracasos de las anteriores bandas en las que he estado xD

Choca tío. Yo tengo 18 años y soy de Sant Adrià, si te interesa ya tienes guitarra.
Subir
#7 por vierboih el 27/09/2012
yo soy de bcn. toco la guitarra ritmica, y se cantar, me va el punk 77 pero estoy abierto. No tengo 19 años, eso fijo, pero tengo 2 guevos-
Subir
#8 por Odette _KDP el 27/03/2016
YEEEP
Tenim 15 anys i ens podem desplaçar a un Buc per probar. Et sembla bé?
Subir
#9 por Odette _KDP el 27/03/2016
#8 Som baixista i bateria
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo