Guitarrista Busca grupo - Barcelona

#13 por txuso el 01/12/2010
bueno, de Cerdanyola., de momento hasta mediados de enero no puedo hacer nada, pasado enero nos ponemos en contacto. A ver si sale algo:cool:
Subir
#14 por josemmm el 02/12/2010
Yo soy de Bcn zona de Glorias. trankilo se puede esperar pero que sea antes de que el parkinson empiece a actuar y luego no podamos tocar la guitar jaja. Otra cosa, eres profesional o medio como yo?
Subir
#15 por Berg el 02/12/2010
habéis buscado algo en la web de anuncios de Atiza? suele haber muchos anuncios para Barcelona. Este es el enlace:
Guitarristas - Buscando músicos
Subir
#16 por txuso el 03/12/2010
habéis buscado algo en la web de anuncios de Atiza? suele haber muchos anuncios para Barcelona. Este es el enlace:
Guitarristas - Buscando músicos
Quedaremos antes del parkison, eso te lo aseguro.
Subir
#17 por josemmm el 03/12/2010
Ok gracias yo tambien lo miraré:leyendo:
Subir
#18 por josemmm el 05/12/2010
Que dices, que te queda un largo camino? pero si ya mismo me pillas en el tema de los años y te metes en los 50 jaja. y que esperanza de vida nos queda ya:risa: jaja...es broma para la musica nunca es tarde. ok un saludo:saludo:
Subir
#19 por txuso el 11/12/2010
Ya he vuelto de mis pequeñas vacaciones, asi que a trabajar de nuevo. josemmm, a ver si nos ponemos de acuerdo para preparar un par de temas.

Asi que, ¿Que musica de gusta tocar?
A mi casi de todo, pero prefiero tocar o blues-rock o rock sin llegar al metal extremo.

A lo de los 50 años, en eso te doy la razón, ya me queda poquito, espero llegar con tu marcha.:cool:
Subir
--363626--
#20 por --363626-- el 12/12/2010
Estoooo, perdon por irrumpir, pero, A que llamais "profesional"?.
Subir
#21 por josemmm el 13/12/2010
Imagino que lo de profesional se referirá como su palabra indica, profesional de la guitarra, desde llevar una ritmica sin equivocarte en los acordes jaja (porque a mas de uno he visto equivocarse en los escenarios), tener una buena tecnica y a pegarte unos solos espectaculares y claro está tener una buena base de enseñanza. En mi caso soy autodidacta, aprendí a base de ver, oir y tocar jaja... en cuanto a ritmica acordes se me da bastante bien porque es lo primero que se aprende, pero lo que son escalas y solos, como que no lo llevo muy bien, me falta la base y reconozco que un tio solo sin un buen profe que le enseñe es un poco dificil, de hecho toco cosas que se ollen super bien y no sé ni lo que estoy tocando no se si me entiendes. Yo quiero montar un grupo como decia Txuso para tocar en el local, paso de ir por ahi haciendo bolos "pero quien sabe si me da la vena algun dia jaja... Txuso esto es para ti: me va toda clase de estilos, pero ultimamente rock y este sabado precisamente fui a la sala Razzmataz y vi 3 conciertos, uno de ellos era de Thrash Metal, la voz no es que me apasione con esos sonidos guturales pero en el tema de bateria y guitarras quedé impresionado, vamos que me encanta ese sonido, tambien podiamos hacerlo un poco mas suavecito no? pues Txuso haber como quedamos tema local y demas musicos, ya diras algo o te doy mi correo en privado. tu diras ok:brindis:
Subir
#22 por SergioGonzalez el 16/12/2010
A mi me molaria hacer algo de hard rock y soy de bcn, que te parece? :D

Rose Avalon - The Dawn of Symphonic Metal

http://www.Facebook.com/RoseAvalonMusic

Subir
#23 por josemmm el 16/12/2010
Por mi si. ademas este tipo de musica me gusta, ya me contaras mas cosas, la edad que tienes de que parte de bcn eres, si dispones de local etc:brindis:
Subir
#24 por El Charrua el 17/12/2010
En el google si ponen busco guitarrista en barcelona baterista,bajista etc... Seguro que algo encuentran,yo solia publicar en mundoanuncio y me daba resultado siempre me llamaban,suerte.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo