Guitarrista Busca grupo - Barcelona

#1 por dani_a el 01/11/2010
Hola,

Soy un guitarrista de nivel medio que busca un grupo para tocar en Barcelona. Me gusta un poco de todo pero estoy interesado especialmente en tocar Blues, Rock, Heavy Rock o Reggae.
Tengo 26 años y hace 5 años que toco. Me gustan las guitarras acusticas y electricas aunque últimamente me decanto más por las electricas. Tengo algo de experiencia en tocar en grupo, aprendo rápido y tengo muchas ganas de tocar!
Tengo equipo propio, guitarras, amplis y sistemas de grabación.
Si hay alguien interesado enviarme un mensaje privado por favor.
Gracias por leer!
Saludos!
Subir
#2 por josemmm el 04/11/2010
perdona mi ignorancia pero como se mandan los mensajes privados por aqui?
Subir
#3 por dani_a el 05/11/2010
haces click sobre mi nombre y buscas la opción "Enviar Mensaje" :-) espero que te sea de ayuda!
Subir
#4 por dani_a el 08/11/2010
refresh! !
Subir
#5 por josemmm el 09/11/2010
Refresh????
Subir
#6 por arkadis el 15/11/2010
jajajajajaja

os voy a crujir a tooooooos, el tio la guitar

Subir
#7 por josemmm el 16/11/2010
Otia tu, er tio la guita, que nos va a dar a tos un guitarraso en toa la cabesa...viva er rocanroool
Subir
#8 por dani_a el 22/11/2010
Sigo Buscando! vamos rancios!
Subir
#9 por josemmm el 22/11/2010
Seguimos buscando jaja...pozi muy rancios, o será que todos los grupos estan ya montados y nos hemos quedado tu y yo fuera?...ostras y si vamos a las oficinas de empleo y ponemos un anuncio alli? jaja.. venga hombre como dice Dani, animaros joé!...que a este paso se nos van a oxidar las cuerdas de la guitarra:aplausos:
Subir
#10 por dani_a el 28/11/2010
:o still looking!
Subir
#11 por txuso el 30/11/2010
¡Apuntarme a mi tambien y asi me ahorro el viaje,Je;je:cool:
Subir
#12 por josemmm el 01/12/2010
Txuso por lo que veo tu tambien quieres montar un grupo. Eres de Bcn por casualidad?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo