Guitarrista busca grupo (barcelona o alrededores)

#1 por oscarocker el 25/06/2009
Hola!!

bueno me llamo Óscar y soy un chico de 14 años de un pueblo de barcelona. Llevo algo más de un año tocando la guitarra y busco gente para formar un grupillo.

me gustaria tocar rock, hard rock, algi de metal. y blues-rock.

Mis influencias van desde Hendrix hasta AC/DC, led zeppelin, etc ( mke dejo muchas cosas por el camino)

Me gustaria que fuese gente de mi edad mas o menos, pero vamos que tampoco importa si eres mas pequeño o más grande,si te interesa dejalo aqui igualmente.

y busco lo tipico, bajista, baterista, cantante y guitarra rítmico(o solista, segun el nivel) aunque si sale algo más como un teclado o algo asi, no psa nada

perdon por el tochaco, pero así dejo toda la información y no me teneis que pedir nada.
---------------------------------
pues no era tan tochazo como parecia en al escribirlo

PD: si esot está un un foro que no corresponde, conse que no me ha dado al opcion, me ha salido directamente aquí

Sin música no hay vida, sin vida no hay musica, es un circulo vicioso.

Subir
#2 por lady of sorrows el 08/12/2009
oscarocker escribió:
Hola!!

bueno me llamo Óscar y soy un chico de 14 años de un pueblo de barcelona. Llevo algo más de un año tocando la guitarra y busco gente para formar un grupillo.

me gustaria tocar rock, hard rock, algi de metal. y blues-rock.

Mis influencias van desde Hendrix hasta AC/DC, led zeppelin, etc ( mke dejo muchas cosas por el camino)

Me gustaria que fuese gente de mi edad mas o menos, pero vamos que tampoco importa si eres mas pequeño o más grande,si te interesa dejalo aqui igualmente.

y busco lo tipico, bajista, baterista, cantante y guitarra rítmico(o solista, segun el nivel) aunque si sale algo más como un teclado o algo asi, no psa nada

perdon por el tochaco, pero así dejo toda la información y no me teneis que pedir nada.
---------------------------------
pues no era tan tochazo como parecia en al escribirlo

PD: si esot está un un foro que no corresponde, conse que no me ha dado al opcion, me ha salido directamente aquí

Hola!
Todavia estas buscando grupo? yo busco guitarristas, de 13 a 16, somos hasta ahora, una vocalista y una bajista, ambas de 14, con influencias parecidas, led zeppelin, nirvana, hendrix, pink floyd, my chemica romance y asi, escribime si estas interesado!
respondeme y te doy mi correo!
:)
Subir
#3 por juan.mena96 el 30/01/2010
hola yo son de barcelona tengo 13, toco la guitarra electrica nivel medio, si todabia buscas grupo mi mail es [email]juan_Hetfield@hotmail.com[/email]
Subir
#4 por Wan el 26/02/2012
Todavía estas buscando grupo?
Subir
#5 por Alejandra el 30/01/2015
Buenas! Yo soy de bcn y llevo tocando 5 años, si aun buscais aqui estoy!
P.d Tengo 16 años
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo