Guitarrista busca grupo en Asturias!!!

#1 por redcrue el 24/09/2011
Hola a todos, tengo 20 años y llevo tocando la guitarra unos 5, aunque estuve algún tiempo parado pero lo acabo de retomar con muchas ganas!

Busco gente para formar grupo de rock, o bien si hay algún grupo que busque guitarrista aquí estoy para probar lo que haga falta.

Estoy dispuesto a tocar casi cualquier tipo de música rock, los grupos que más me influencian a la hora de tocar son de diferentes estilos, como pueden ser: Lynyrd Skynyrd, Hellacopters, AC/DC, ZZTop, Audioslave, The Hives, Motorhead o casi cualquier grupo de heavy rock ochentero.

Bueno, pues creo que esto es todo. Me queda decir qe soy de Mieres, pero no me supondría ningún esfuerzo moverme por la zona centro de asturias para ir a ensayar.
Subir
#2 por Parkway el 30/12/2011
que tal tio ? yo soy guitarrista y vivo en gijon veo que tu anuncio es del 2009 jajaja
yo ahora estoy sin grupo y ando buscando un grupo de metal para tocar, movida doom,stoner, incluso trash. que situacion estas ahora ? tienes algun grupo ?

LTD Ec 1000
Les paul Standart Epiphone + emg
ENG Thunder 50w

Subir
#3 por redcrue el 31/12/2011
Hola! El anuncio lo puse en septiembre de este año y todavía sigo igual jajaja
No tengo grupo pero igual podemos hacer algo buscando algo más de peña
Tengo un proyecto hablado con un batería y eso ya es algo jaja nuestra intención es hacer un rock pesado.. aunque bueno, el tema es hablarlo y tocar lo que salga jaja.

Yo aora estoy viviendo en gijón así que el dato de mieres no lo hay qe tener en cuenta xD

Un saludo!

Háblame a este correo: redcrue@hotmail.es
Subir
#4 por Parkway el 31/12/2011
te agrego al msn y hablamos por alli vale ?
mira de puta madre yo vivo en gijon y podiamos quedar y hablar del tema.

LTD Ec 1000
ENG Thunder 50w

Subir
#5 por Parkway el 01/01/2012
ya te agregue al msn.
porcierto que años tienes tio ? la idea del rock psado me gusta. lo que que si me mola es hacer un algo post metal. hay muchos estilos onde elejir pero puede ser progresivo, doom. enfin macarradas hehehe

LTD Ec 1000
ENG Thunder 50w

Subir
#6 por redcrue el 01/01/2012
no me aparece la solicitud en el msn..
yo tengo 21 años, y tu?
a mi la movida post metal y demas no me llama mucho, me tiro mas por algo tipo monster magnet o bandas de ese estilo, stoner pero no muy metalero y también algo tipo audioslave..
rock lento, pesado pero no muy extremo, algo que sea más dinámico
Subir
#7 por Parkway el 01/01/2012
agregame: victor_asturianu@hotmail.com y hablamos del tema por el msn

LTD Ec 1000
ENG Thunder 50w

Subir
#8 por Jahdry el 20/01/2012
Hola Redcrue... Yo tambien soy guitarrista/bajista y busco gente para tocar con las mismas influencisa que tu. Soy de Barcelona pero ahora estoy viviendo en Oviedo. Tengo equipo propio.
Subir
#9 por Parkway el 20/01/2012
FB
1530842403

tienes 2 privados

LTD Ec 1000
ENG Thunder 50w

Subir
#10 por Victor Facundo Lemos el 17/09/2016
Hola soy bajista y cantante, recién llega do a Asturias vivo en turón , puedo desplazarme , toco thrash metal hace 15 años y deje una banda en Alicante y necesito conocer la movida, estoy disponibles a negociar el estilo dentro del metal, avisarme!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo