GUITARRISTA, busca grupo, ALICANTE

#1 por Dani119 el 09/09/2011
Tengo 17 años, soy de San Juan de Alicante, soy guitarrista y busco grupo ya formado. Toco tanto la acústica como la eléctrica.

Tengo:
-Una guitarra eléctrica Yamaha ERG 121
-Un amplificador yamaha 15w
-Y una Fender electroacustica.(guitarra)

1 año de experiencia tocando, pero mejoro muy rápido. Y mi habilidad para un guitarrista de grupo para en vivo va más que de sobra, anoser que toqueis flamenco dificil, contry super chungo y rápido o un speed/trash metal muy rápido estilo algunas canciones de metallica.

Me da igual ser el guitarrista rítmico o el guitarrista líder. SI es necesario hago coros.

No tengo experiencia en vivo, pero para tocar en vivo no tengo ninguna dificultad, anoser que me pongais a hacer coros el 1er día.

Géneros musicales:

-Pop
-Pop/Rock
-Rock alternativo
-Punk/rock
-Grunge
-Post-grunge
-Metal alternativo
-Heavy Metal
-Rap metal
-Rap rock
-Nu-Metal
-Metal sinfónico
-etc. (y unos cuantos más)

Mandadme un privado si os interesa

Saludos!!
Subir
#2 por isaacf el 30/09/2011
al final eh consegido medio montar algo ya te pego un toque con lo que sea =) suerte :wink: :santo:
Subir
#3 por Dani119 el 01/10/2011
grax, amigo :)
Subir
#4 por roke86 el 25/11/2011
tio estsmos en alicante somso un grupo de veriones de rock español,,,ensayamos en musik factory--ensayamos un dia al asemana...mi coreeo es romanillos86@hotmail.com
Subir
#5 por psicop el 16/04/2012
en torrellano necesitamos un guitarra para grupo de metal ,tenemos ekipos y todo listo para empezar mi correo es psicop_string@hotmail.com
Subir
#6 por javinatas el 16/04/2012
A ver colegas alicantinos: aprovecho el post para decir k sí algún grupo necesita algún otro grupo para tocar por ahí, podríamos juntarnos. nosotros podemos organizar Aki en nuestra ciudad y llevar gente, y vosotros lo mismo en las vuestras.
Subir
#7 por Alex Sunday el 17/04/2012
hablamos por privados

Guitarrista/ alicante / 18 /metal/A Whisper Of Silence

Subir
#8 por javinatas el 18/04/2012
A bien de todos le dices???
Subir
#9 por Alex Sunday el 22/04/2012
Ya has encontrado grupo?

Guitarrista/ alicante / 18 /metal/A Whisper Of Silence

Subir
#10 por Dani119 el 22/04/2012
em si, más o menos. Ya no busco grupo, perdon por no contestar, olvidé el tema.
Subir
#11 por isaacf el 14/06/2012
yo veo bn la iniciativa de javinatas
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo